Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Ya,no tantas carambolas pero creo que es del Barcelona también.

    Suspense si que vamos a tener,por desgracia.
    De suspense nada en la jornada 35 o 36 estan ellos recogiendo el cable
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Pero es que ya es para cabrearse. Pero si van cuartos! Tienen que pinchar los 3 de delante con el golaverage en contra hombre! De verdad creeis que el Barca que tiene el doblete en la mano va a desaprovechar la oportunidad? Pero es que si no lo hace la oportunidad la tienen primero el Atletico y luego el Madrid! Vamos 99% Imposoble
      Esperemos ,esperemos...

      Comentario


      • Pal optimismo: los 3 últimos rivales del Barcelona probablemente no se jueguen nada a nivel de clasificación
        Para los pesimistas: los 3 últimos rivales del Barcelona probablemente no se jueguen nada salvo las primas (no me he equivocado, es justo lo que quería escribir)

        Si el Barcelona sale del partido con el Atlético de Madrid como líder no se le debe escapar... Todo empieza porque le ganen al Granada

        Una cosa que se nos olvida es el timing de los partidos... Si el Barcelona gana jueves y domingo se pondría con +7 en relación al Sevilla, que juega el lunes

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Yo estoy tranquilo, el forero Carmona dijo que aunque ganara hoy marcelino garcia toral, el serdillafc no ganara la Liga.

          Lo cierto es que el serdillafc lo tiene todo a favor, los arbitros, cantalejo, rubiales, que a los 3 de la superliga le van a pasar o le estan pasando ya la factura, que el madrid está pensando en champions, que el atletico está de pena....solo el barsa que es su bestia negra puede imponerse.

          Pero a dia de hoy, el serdillafc con su calvo chirigotero hooligans, con sus arbitros y sus poderes mediaticos es el cuarto en discordia, teniendo a 3 por delante...

          Y otra cosa, el serdillafc con los grandes se jiña y pifia, y que en sus 200 años de historia fictisia solo consiguió una vez la Liga, seria la segunda en todo caso.

          El serdillafc ganara los 5 partidos casi seguro, está la hoja de ruta ya diseñada....pero si el Barca gana 5 de los 6 que le quedan por jugar, se comen un mo-hon aun ganando todo.

          Bueno, asi lo veo yo...despues no sé que pasará
          Creo que el palangana no gana en valdevevas y en villareal lo dudo tambien pero el miedo en el cuerpo no hay quien me lo quite.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            En relación a lo que os ocupa, Barcelona - Granada es clave... Como el Barcelona pinche y todo vaya como es previsible, si les da por ganar al Real Madrid lo tendrían muy cerca, porque el Atleti puede perfectamente empatarle al Barcelona

            Para nosotros, lo máximo sería la 5a plaza, y para ello nos conviene que lleguen con opciones a la penúltima jornada ante el Villarreal
            Ya te digo yo que el Granada del palangana de su entrenador salen a muerte aunque no se jueguen nada

            Comentario


            • Esto es una pesadilla

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Yo estoy tranquilo, el forero Carmona dijo que aunque ganara hoy marcelino garcia toral, el serdillafc no ganara la Liga.

                Lo cierto es que el serdillafc lo tiene todo a favor, los arbitros, cantalejo, rubiales, que a los 3 de la superliga le van a pasar o le estan pasando ya la factura, que el madrid está pensando en champions, que el atletico está de pena....solo el barsa que es su bestia negra puede imponerse.

                Pero a dia de hoy, el serdillafc con su calvo chirigotero hooligans, con sus arbitros y sus poderes mediaticos es el cuarto en discordia, teniendo a 3 por delante...

                Y otra cosa, el serdillafc con los grandes se jiña y pifia, y que en sus 200 años de historia fictisia solo consiguió una vez la Liga, seria la segunda en todo caso.

                El serdillafc ganara los 5 partidos casi seguro, está la hoja de ruta ya diseñada....pero si el Barca gana 5 de los 6 que le quedan por jugar, se comen un mo-hon aun ganando todo.

                Bueno, asi lo veo yo...despues no sé que pasará
                Y lo sigo diciendo.
                Pero al igual que te digo que si yo me equivocase y la ganaran, pues ole sus cohone.
                Lo que me faltaba a mí ya es dejar de disfrutar la temporada que estamos haciendo porque otro gane o deje de ganar. Mi preocupación a día de hoy va totalmente dirigida a las posibilidades que aun tenemos en contra para la clasificación europea.
                Todo lo demás me importa un buen caraho, con perdón.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/21, 22:10:43.
                A Marcos_21, jamag, Josema80 y a rafaelmrmm les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Pero es que ya es para cabrearse. Pero si van cuartos! Tienen que pinchar los 3 de delante con el golaverage en contra hombre! De verdad creeis que el Barca que tiene el doblete en la mano va a desaprovechar la oportunidad? Pero es que si no lo hace la oportunidad la tienen primero el Atletico y luego el Madrid! Vamos 99% Imposoble
                  El problema es que los tres de arriba no paran de pinchar, el barsa menos, y el que va cuarto no pierde o empata ni por casolidad.

                  Comentario


                  • Elche-Atlético el sábado.

                    Valencia-Barcelona.

                    Real Madrid-Osasuna.

                    A priori partidos fáciles.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/21, 22:13:15.

                    Comentario


                    • Valladolid, Valladolid y Valladolid, una victoria en Zorrilla es lo más importante, olvidarse ya de las idems
                      A Marcos_21, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mucho mas me preocupa el atletic que si gana el miercoles se pone a 6 puntos.hay que ganar en Valladolid como sea
                        A Gattuso8, iron_man y pepegm94 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y lo sigo diciendo.
                          Pero al igual que te digo que si yo me equivocase y la ganaran, pues ole sus cohone.
                          Lo que me faltaba a mí ya es dejar de disfrutar la temporada que estamos haciendo porque otro gane o deje de ganar. Mi preocupación a día de hoy va totalmente dirigida a las posibilidades que aun tenemos en contra para la clasificación europea.
                          Todo lo demás me importa un buen caraho, con perdón.
                          Sinceramente Carmona. Pienso que el Sevilla no sólo no ganara la liga sino que quedará cuarto pero en el caso hipotético que la ganase no voy a disfrutar de esta temporada ni un segundo aunque quedemos quintos. Tenemos una forma distinta de ver la rivalidad de esta ciudad. Yo no comparto tu forma de verla pero la respeto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Que no lo son. Que lo he leído yo aqui en este foro esta tarde.
                            He comprobado que de los últimos 20 mensajes que ha puesto 16 están relacionados con el Palangana de una manera u otra. El 80 % de sus dos últimas decenas de mensajes. Me da que el porcentaje no bajará mucho si siguiera viendo mensajes atrás. Yo no lo veo muy normal para un bético. Hasta otros compañeros foreros que muestran preocupación están muy por debajo de sus menciones. Me llama poderosamente la atención y por eso se lo pongo. Por supuesto que debemos normalizar debatir sobre el palangana, es un equipo más de la competición y nuestro máximo rival, pero hay frecuencias, estadísticas y tendencias que se salen del gráfico...como usted.
                            Haga usted lo que crea conveniente faltaría más, pero luego tampoco se sorprenda cuando alguno arquee la ceja ante tanta vuelta la burra al trigo.
                            A Pasval, g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Sinceramente Carmona. Pienso que el Sevilla no sólo no ganara la liga sino que quedará cuarto pero en el caso hipotético que la ganase no voy a disfrutar de esta temporada ni un segundo aunque quedemos quintos. Tenemos una forma distinta de ver la rivalidad de esta ciudad. Yo no comparto tu forma de verla pero la respeto.
                              Pues si la respetas, no tenemos ningún problema.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • **** vamos a pensar que podemos quedar quintos, que el filial puede jugar la fase de clasificación a segunda, que el basket está a punto de salvarse, que las féminas están ahí ahí y que el futsal esta haciendo una buena temporada. Con lo nuestro tenemos para entretenernos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X