Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

El Athletic ha sudado hoy más que en las dos finales juntas.
    Digo,y creo que ya no van a sudar más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/21, 23:04:15.
    A neo31 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• En relación a lo que os ocupa, Barcelona - Granada es clave... Como el Barcelona pinche y todo vaya como es previsible, si les da por ganar al Real Madrid lo tendrían muy cerca, porque el Atleti puede perfectamente empatarle al Barcelona

Para nosotros, lo máximo sería la 5a plaza, y para ello nos conviene que lleguen con opciones a la penúltima jornada ante el Villarreal

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Me refería a Carlos Martínez y Maldini compañero.

Pienso que la liga será del Barcelona pero vamos a etar de susto en susto hasta el final.

Ascazo.
        La liga es claramente del Barcelona, vamos que mas de cara no se les ha podido poner. Para que la ganen las puercas tienen que producirse muchisimas carambolas.

Comentario

• Lo que es impresionante lo del colgao del troll sevillista que tendrá aquí miles de nicks dándole porrazos al teclado del ordenador cada vez que tienen opciones del ganar la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

La liga es claramente del Barcelona, vamos que mas de cara no se les ha podido poner. Para que la ganen las puercas tienen que producirse muchisimas carambolas.
            Ya,no tantas carambolas pero creo que es del Barcelona también.

Suspense si que vamos a tener,por desgracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Digo.
              Cierto. Y es increíble. Ya han corrido por hoy y por el domingo que viene.

Comentario

• Como paso de lo de arriba, me centro en que el pvto Bilbao, como le gane el partido que les falta contra el Valladolid, se pone a 6 puntos de nosotros, con el gol average a su favor, a 2 partidos de 5, dios que final de liga nos espera...

Comentario

• En ese atleti barsa lo ultimo que debe ocurrir es un empate, de lo contrario lo veo jo.dido

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Como paso de lo de arriba, me centro en que el pvto Bilbao, como le gane el partido que les falta contra el Valladolid, se pone a 6 puntos de nosotros, con el gol average a su favor, a 2 partidos de 5, dios que final de liga nos espera...
                    Antes que a nosotros, al que cogen es a Emegui.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      El árbitro estaba deseando pitar el final, desde hace 3 minutos.
                      Igual,igual que el de hoy en la cochinera que se comió incluso uno

Comentario

• Yo estoy tranquilo, el forero Carmona dijo que aunque ganara hoy marcelino garcia toral, el serdillafc no ganara la Liga.

Lo cierto es que el serdillafc lo tiene todo a favor, los arbitros, cantalejo, rubiales, que a los 3 de la superliga le van a pasar o le estan pasando ya la factura, que el madrid está pensando en champions, que el atletico está de pena....solo el barsa que es su bestia negra puede imponerse.

Pero a dia de hoy, el serdillafc con su calvo chirigotero hooligans, con sus arbitros y sus poderes mediaticos es el cuarto en discordia, teniendo a 3 por delante...

Y otra cosa, el serdillafc con los grandes se jiña y pifia, y que en sus 200 años de historia fictisia solo consiguió una vez la Liga, seria la segunda en todo caso.

El serdillafc ganara los 5 partidos casi seguro, está la hoja de ruta ya diseñada....pero si el Barca gana 5 de los 6 que le quedan por jugar, se comen un mo-hon aun ganando todo.

Bueno, asi lo veo yo...despues no sé que pasará

Comentario

• Dejaros de opciones hasta el final porque esté el Villareal,cuanto antes se acabe esto ...mejor.

Comentario

• A ver marcelino, espero que echéis los mismos huevös contra el palangana......... que iluso soy.
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Pero es que ya es para cabrearse. Pero si van cuartos! Tienen que pinchar los 3 de delante con el golaverage en contra hombre! De verdad creeis que el Barca que tiene el doblete en la mano va a desaprovechar la oportunidad? Pero es que si no lo hace la oportunidad la tienen primero el Atletico y luego el Madrid! Vamos 99% Imposoble

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Como paso de lo de arriba, me centro en que el pvto Bilbao, como le gane el partido que les falta contra el Valladolid, se pone a 6 puntos de nosotros, con el gol average a su favor, a 2 partidos de 5, dios que final de liga nos espera...
                                Pues yo quiero que ganen el domingo con toda mi alma.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X