Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajey lo bien que se lo estarán pasando los palanganas visitando este post
Comentario
-
Me da mucho asco que el Farsa o el Mandril vayan a ganar la liga (por no hablar de otra cosa), y más despues de todo el tema Superliga.
Pero lo del Atlético es indefendible y ridículo, ante un Athletic que lleva mas de un mes arrastrandose y al que nosotros casi ganamos con uno menos.
Concretamente, lo que es ridículo es lo de Simeone, al que ya se le esta acabando el cuento de la falsa modestia, el partido a partido y el rollo típico de los intensitos. Está casi tan acabado como Mourinho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajey lo bien que se lo estarán pasando los palanganas visitando este post
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo voy a empezar a decir que no tienen ninguna opción de ganar la liga a ver si alguno así está más contento..y si un palangana visits el post pues lo instó a irse a tomar por cu lo.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
En gol tv, lo dan como aspirante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMe da mucho asco que el Farsa o el Mandril vayan a ganar la liga (por no hablar de otra cosa), y más despues de todo el tema Superliga.
Pero lo del Atlético es indefendible y ridículo, ante un Athletic que lleva mas de un mes arrastrandose y al que nosotros casi ganamos con uno menos.
Concretamente, lo que es ridículo es lo de Simeone, al que ya se le esta acabando el cuento de la falsa modestia, el partido a partido y el rollo típico de los intensitos. Está casi tan acabado como Mourinho.A neo31 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo creo que eres sevilista
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que no lo son. Que lo he leído yo aqui en este foro esta tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
En gol tv, lo dan como aspirante.
Pienso que la liga será del Barcelona pero vamos a estar de susto en susto hasta el final.
Ascazo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/21, 23:04:30.A neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
vete al tuyo palangana
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario