Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esperpéntico el Atlético

Comentario

• Como se ha venido abajo el Atlético de Madrid en la segunda vuelta.

Comentario

• Ahora mismo los más sólidos son el Barsa y la canálla.

Confío en el Barsa.

No me queda otra.

Comentario

• Yo creo que no pasará pero...no nos vamos a librar de algún susto.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Conspiración?
            No. No digo que lo vayan a hacer queriendo para favorecer al Sevilla, solo digo que pasará, porque es lo que está pasando esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

Por que en el momento que se puedan acercar de verdad, dejarán de tener arbitrajes tan a su favor y pincharán, todos ganan, así podrán contarles a sus nietos que les robaron dos ligas, la de mallorca y esta.
              En Mallorca les robaron qué?
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/04/21, 21:47:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Yo creo que no pasará pero...no nos vamos a librar de algún susto.

​​​​​
                Y sienta precedente, y eso es chungo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No. No digo que lo vayan a hacer queriendo para favorecer al Sevilla, solo digo que pasará, porque es lo que está pasando esta temporada.
                  Depende de la intensidad que le metas al partido también.

Si sales a por la victoriaconvencido, los leones parecen menos leones, si sales agarrotado por los nervios, los leones se crecen.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Un poquito de por favor, el palangana aún tiene que jugar fuera contra Madrid y Villarreal y quedan 5 partidos, con el gol-average perdido con los tres de arriba.
                    En casa tienen Bilbao, Valencia y Alavés en la última jornada. Estando como están unos y otros esos tres partidos los va a ganar el Atapuerca. Se jugarán sus opciones fuera, con Madrid y Villarreal. A priori, nos interesaría que llegasen con opciones a la penúltima jornada (Villarreal), aunque si no es así tampoco me voy a quejar.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

A mí me acojona un tercer o un segundo puesto, no solo el alirón.

Me acojona un Atleti que pierda la liga y entre en crisis.

Sí, soy un acojonati.
                      Al que veo campeón es al Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Miren, ejemplo de sevillanía y tal...

A qué se refiere?

Comentario

• Éstos no eran malísimos el miércoles? Yo es que me pierdo, la verdad...
                          Sólo por aportar algo a lo que tanto preocupa... si esta año están más cerca de la cabeza es porque no han hecho lo que mejor saben, que es vender a todo lo que se mueva... la pandemia y las rebajas que ha traído al fútbol les ha venido de perlas

Comentario

• Algun enlace para ver el Athletic Bilbao -Atleti Madrid?

Que estoy fuera de casa.
                            Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 25/04/21, 21:55:51.

Comentario

Depende de la intensidad que le metas al partido también.

Si sales a por la victoriaconvencido, los leones parecen menos leones, si sales agarrotado por los nervios, los leones se crecen.
                              Ojalá hoy acaben fallando y la próxima jornada den el do de pecho. Y que la siguiente, la ******* pierda contra el Madrid, y ya se acabaron sus opciones.

Comentario

• Son unos cachondos, robo en mayúsculas y en negrita... y se quejan!
                                Gol mal anulado al Granada, pues gana en el salto previo... y penalty que no era, el hermano argentino de Joaquín Sabina mete su pierna entre las del defensa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X