Esperpéntico el Atlético
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Conspiración?
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
Por que en el momento que se puedan acercar de verdad, dejarán de tener arbitrajes tan a su favor y pincharán, todos ganan, así podrán contarles a sus nietos que les robaron dos ligas, la de mallorca y esta.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/04/21, 21:47:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYo creo que no pasará pero...no nos vamos a librar de algún susto.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No. No digo que lo vayan a hacer queriendo para favorecer al Sevilla, solo digo que pasará, porque es lo que está pasando esta temporada.
Si sales a por la victoriaconvencido, los leones parecen menos leones, si sales agarrotado por los nervios, los leones se crecen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn poquito de por favor, el palangana aún tiene que jugar fuera contra Madrid y Villarreal y quedan 5 partidos, con el gol-average perdido con los tres de arriba.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me acojona un tercer o un segundo puesto, no solo el alirón.
Me acojona un Atleti que pierda la liga y entre en crisis.
Sí, soy un acojonati.
Comentario
-
-
Éstos no eran malísimos el miércoles? Yo es que me pierdo, la verdad...
Sólo por aportar algo a lo que tanto preocupa... si esta año están más cerca de la cabeza es porque no han hecho lo que mejor saben, que es vender a todo lo que se mueva... la pandemia y las rebajas que ha traído al fútbol les ha venido de perlas
Comentario
-
Depende de la intensidad que le metas al partido también.
Si sales a por la victoriaconvencido, los leones parecen menos leones, si sales agarrotado por los nervios, los leones se crecen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario