Venga que falta uno diciendo que la culpa es nuestra por haberle empatado al Madrid y ya tenemos el show completo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El caso es que estoy deseando que alguien nos convenza a los asustaviejas de por qué la tragedia no es posible, deseando de verdad.
Me cuesta trabajo que no se me suelte el vientre la verdad.
Admiro la sangre fría de muchos, no me creo na pero lo admiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVenga que falta uno diciendo que la culpa es nuestra por haberle empatado al Madrid y ya tenemos el show completo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
Por que en el momento que se puedan acercar de verdad, dejarán de tener arbitrajes tan a su favor y pincharán, todos ganan, así podrán contarles a sus nietos que les robaron dos ligas, la de mallorca y esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn poquito de por favor, el palangana aún tiene que jugar fuera contra Madrid y Villarreal y quedan 5 partidos, con el gol-average perdido con los tres de arriba.
Me acojona un Atleti que pierda la liga y entre en crisis.
Sí, soy un acojonati.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A mí solo me convencen los números y los números me dicen que están a 20 puntos del quinto y peleando por la liga a falta de 5 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A mí solo me convencen los números y los números me dicen que están a 20 puntos del quinto y peleando por la liga a falta de 5 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues ya somos dos, esto me recuerda a aquella temporada de juande, a ver si los *****s vascos estos se relajan.A Galobetix y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hoy parecen leones. Pues me juego lo que sea a que la próxima jornada (contra el Sevilla), parecerán gatitos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario