Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venga que falta uno diciendo que la culpa es nuestra por haberle empatado al Madrid y ya tenemos el show completo.
    A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El caso es que estoy deseando que alguien nos convenza a los asustaviejas de por qué la tragedia no es posible, deseando de verdad.
      A mí solo me convencen los números y los números me dicen que están a 20 puntos del quinto y peleando por la liga a falta de 5 partidos.

Me cuesta trabajo que no se me suelte el vientre la verdad.

Admiro la sangre fría de muchos, no me creo na pero lo admiro.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Venga que falta uno diciendo que la culpa es nuestra por haberle empatado al Madrid y ya tenemos el show completo.
        la culpa es nuestra por haberle empatado al Madrid y ya tenemos el show completo.

Comentario

• Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

Por que en el momento que se puedan acercar de verdad, dejarán de tener arbitrajes tan a su favor y pincharán, todos ganan, así podrán contarles a sus nietos que les robaron dos ligas, la de mallorca y esta.
          Ji los árbitros van a favorecer mucho a los de la superliga.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Un poquito de por favor, el palangana aún tiene que jugar fuera contra Madrid y Villarreal y quedan 5 partidos, con el gol-average perdido con los tres de arriba.
            A mí me acojona un tercer o un segundo puesto, no solo el alirón.

Me acojona un Atleti que pierda la liga y entre en crisis.

Sí, soy un acojonati.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

A mí solo me convencen los números y los números me dicen que están a 20 puntos del quinto y peleando por la liga a falta de 5 partidos.

Pues ya somos dos, esto me recuerda a aquella temporada de juande, a ver si los *****s vascos estos se relajan.

Comentario

• Está teniendo muchos problemas el Atlético.

Comentario

• No veo al Atleti ni empatando.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

no me creo nada que estén tranquilos porque no se puede estar, si lo ganan todo, pueden ganar la liga. Esperemos que el Atlético gane hoy, y entonces yo si lo vería muy difícil, pero si no es así, estaba 3 puntos el Athletic o juega en BCN, el Madrid en caída libre... en fin que de tranquilidad nada de nada

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues ya somos dos, esto me recuerda a aquella temporada de juande, a ver si los *****s vascos estos se relajan.
                      Hoy parecen leones. Pues me juego lo que sea a que la próxima jornada (contra el Sevilla), parecerán gatitos.
                      A Galobetix y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es que este Bilbao el finde que viene serán unas nenas... al tiempo

Comentario

• Vaya el partidito del Atlético.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hoy parecen leones. Pues me juego lo que sea a que la próxima jornada (contra el Sevilla), parecerán gatitos.
                            Conspiración?

Comentario

• Si hay algún equipo experto en romper quinielas ese es el Atleti. No sé de qué os sorprendéis.

Comentario

• Eso son los batidos. Se lo dan los del Sevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X