El gen y la ambición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es peor que el Soria.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl gen y la ambición.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Soria es un pa.yaso pero lo ves venir de lejos, el Calvo chirigotero encima de palangana es un falso, un hipócrita que delante de los medios quiere aparentar ser políticamente correcto pero que no es más que otro hooligan de esa po.cilga.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/04/21, 20:46:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQue no fallen los tres de la Superliga, que excepto el partido del Madrid, no les veo perder ningún partido a los palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Vive de hacer el p4y4so en el chiringuito haciéndose pasar por culé y es un hipócrita, pero lo de políticamente correcto no estoy de acuerdo porque también vive de hacer de hooligan del sevilla. Aquí te dejo un ejemplo:
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Las opiniones que no te gustan no tienen por qué ser provocaciones. Tu debes ser de la escuela trotskista.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeVaya espectáculo está dando el árbitro niño
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario