Pues las plazas Champions ya están adjudicadas matemáticamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
y el sevilla, como es su estilo, retrasando todo lo posible.
por cierto, lo que le permiten a llorategui fuera del área técnica es digno de estudio, no he visto un entrenador que se queje tanto y durante tanto tiempo fuera de su área técnica y que nadie le llame la atención o le digan algo. Se mete muchas veces dentro del terreno de juego y tampoco nada
Comentario
-
Y los árbitros cobrando un cuarto de kilo al año...A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeY los árbitros cobrando un cuarto de kilo al año...
Comentario
-
Esposa, familiares, amigos...me da igual, deseo lo peor a este anticlub, me dan mucho asco.A pueblo verdiblanco y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece una tontería, pero que pite el final un minuto antes y luego tengas que volver al campo a jugarlo, te saca totalmente fuera del partido.pero en fin, será cosa del gen.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He entrado un poco a leer sobre la jornada, yo ya siento total indiferencia con los arbitrajes porque tengo muy claro lo que hay. Lo único que quiero viendo al betis es que se clasifique para europa para verlos jugar en otra competición que no este completamente amañada, todo lo demás me da absolutamente igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeParece una tontería, pero que pite el final un minuto antes y luego tengas que volver al campo a jugarlo, te saca totalmente fuera del partido.pero en fin, será cosa del gen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y con pantallas de televisión.Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 25/04/21, 21:48:00.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeHabéis visto al gran monchi ahí metiendo presión... tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajePero lo más grande es que el comentarista anunció que le quedaban al Granada 10 segundos para intentar centrar y crear peligro, ¡¡¡ cuando iban en el 92:50 de partido !!!. ¿Esto qué es PREMONICIÓN ?. Ufffffff como huele todo lo de estos palanganas !!A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario