Originalmente publicado por kukleta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo les da vergüenza que siga apareciendo la falsa fecha de creación del club.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7598141**[/ATTACH]A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo les da vergüenza que siga apareciendo la falsa fecha de creación del club.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7598141**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo he visto el gol anulado. No he visto el penalty. Solo he visto las estadísticas. 77 por ciento de posesión contra 23. 8 tiros a puerta y 3 entre los 3 palos contra 0 tiros a puerta 0 entre los 3 palos porque el gol anulado no cuenta en la estadística esta. . Lo de los árbitros es cierto pero con esas estadísticas acabarían ganando con y sin ayuda arbitral. Que ganen los de arriba todo que estos mama rrachos no fallan y están muy fuertes..
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeYo solo digo que están ahí y no pierden. Que compiten como leones, y que tienen que cambiar muchas cosas en el Betis para que veamos algo así.
Otra cosa es que pienso que nos merecemos un equipo mejor y que yo también creo que en el Betis hay igual o más potencial para tener una plantilla de calidad y hacer mucho más que lo que están haciendo las guarras (si tuvieramos una directiva que hiciese las cosas bien). Pero este año, el equipo, dadas las limitaciones que tiene y que lo normal sería estar de mitad de la tabla para abajo, está compitiendo (para mi, monumento a Pellegrini).
Y que les den a las g.uarras.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/04/21, 19:45:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Será este el único Foro de fútbol de España y del mundo donde se ve al Sevilla ganando la Liga?
Hacéoslo mirar un poquito, compañeros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Pero que es lo que estás reportando hijo mío???A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no los veo ganando nada este año pero me cachis en la leche. Que pierdan ya un punto y se descuelgue de una vez. Carmona, yo no creo que en este foro se les vea ganando nada lo que pasa es que nos da un poco de miedo que puedan llegar a las dos últimas jornadas con opciones. En los demás foros no tienen ese miedo porque el palnga se las suda. A mi no me la suda que ganen algo, y una liga menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya penalti que no le han pitado a favor del Granada, Como siempre Diego Carlos de por medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Que provoques y des tanto por cul.o
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Según algunos, eso no tiene importancia !!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario