Después dicen que cada vez se consume menos fútbol y por eso los grandes tienen que cobrar más; se consume menos porque te das cuenta de la mentira que es esto y pasas de este cachondeo, al menos es lo que me pasa a mí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Pero entonces por qué no han mandado repetir el penalty cuando no tenía un pie sobre la línea?
Comentario
-
No soy el único al que le parece que la Real le ha pegado un atraco importante al Celta, ¿verdad?A r4m0n y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues nada, victoria de la Real que recupera el 5º puesto.
Como no puntúe el Betis en el partido contra el Madrid, la Real puede tomar ventaja para hacerse con el 5º puesto, tiene como próximo rival al Eibar que está hundido.
no lo tendrán nada fácil en ipurua de todas formas, a no ser que le ayuden como hoy.
Comentario
-
jajaja añade 5, se pone a sacar tarjetas desde el 90 al 92 a jugadores de la Real, y pita en el 95 justo. Paso de esto, me pongo serie mejor y hasta el sábado a las 21.00.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
lo mismo da quedar 5º que 6º, yo firmo el 6º ahora mismo.
no lo tendrán nada fácil en ipurua de todas formas, a no ser que le ayuden como hoy.
Pero si, el 6º puesto sería un canto en los dientes después del inicio de temporada del equipo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajesin ayuda del ********, este partido la real no lo hubiera ganado.
pero claro, es que nos quejamos por vicio, igual que los jugadores del celta al final del partido, por vicio.
De vez en cuando por aburrimiento, costumbre o lo que sea caigo y me veo algún partido nuestro y casi siempre acabo arrepintiéndome porque pensándolo objetivamente no tiene sentido verlo cuando sabes que esta todo orquestado.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/04/21, 23:03:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario