Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

Este 4 de 12 nos va a lastrar, sobre todo viendo los resultados del resto, habiendo ganado esos dos partidos ahora le meteríamos 6 a la Real, por ejemplo.
    Puedes poner lo mismo en un foro del villareal y en uno de la real. Los tres equipos estan exactamente en la misma situacion
    A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• En estos últimos partidos parece que está pesando la responsabilidad en los equipos que juegan algo, no creo que la Real y Villarreal vayan a ganar casi todos sus partidos y que el Betis haga lo contrario.

Tendría que pasar una debacle para que el equipo no jugara en Europa esta temporada, pero ya sabemos como es el Betis.

Comentario

• Me encanta vuestra mentalidad de que, si hubiéramos ganado todos los partidos que hemos empatado o perdido, iríamos líderes.

Todos los equipos pinchan, es lo que hay. La Real la lío hace nada con el Valencia y el Villarreal tampoco da una últimamente.

Comentario

Pues nadie lo comenta pero a mi me da miedo el Granada.

Si gana los dos partidos que tienen pendientes: Eibar y Bilbao, se pueden poner a 4 puntos de nosotros quedando todavía 18 por jugar. NO ME GUSTA NI UN PELO.

Esperemos que hoy como mínimo empaten y empiecen a notar tantos partidos en las piernas, sino... miedo me da, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.
          Lo dicho, hoy con el Eibar.
          Estoy contigo, pero con un pequeño gran matiz... el pendiente de la jornada 33 adelantada es en Barcelona contra el Barça, no contra el Athletic Club...

Y viendo el asunto, un empate contra el Granada en casa es bueno, así de claro.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Que importante es tener el average a favor con el Villarreal.

Comentario

• Es cierto que el Betis lleva varios empates pero el equipo no pierde y llevaba una racha importante de victorias, estos datos que pone Pepito no son para quedarse fuera de Europa. El quid de la cuestión va a ser si podremos hacernos finalmente con la quinta o sexta plaza.

A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Quw casualidad que la expulsion de Fekir se produce un partido antes que el Madrid-Betis...

Comentario

• Para seguir con las cuentas penosas que se ven escrita.
                  Pregunto: ¿os cambiaríais en la clasificación por cualquier de los equipos que están por detrás nuestra?

A lobezno8, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Quw casualidad que la expulsion de Fekir se produce un partido antes que el Madrid-Betis...
                    A Fekir esos partidos le gusta jugarlos, por lo tanto el jugador no se ha borrado.

Con una amarilla tambien tenia un partido de sancion y la entrada es como minimo de amarilla, por lo tanto no tiene nada que ver la expulsion con el partido del Madrid
                    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

A Fekir esos partidos le gusta jugarlos, por lo tanto el jugador no se ha borrado.

Con una amarilla tambien tenia un partido de sancion y la entrada es como minimo de amarilla, por lo tanto no tiene nada que ver la expulsion con el partido del Madrid
                      El dato de la amarilla no lo sabia compañero, en ese caso no puedo decir nada aunque siempre le pasan estas cosas al Madrid y después de lo que ha pasado la inquina que les tengo es muchisimo mayor

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El dato de la amarilla no lo sabia compañero, en ese caso no puedo decir nada aunque siempre le pasan estas cosas al Madrid y después de lo que ha pasado la inquina que les tengo es muchisimo mayor
                        Yo pienso que es una torpeza haber tenido al jugador con lesion y partidos entre semana con 4 amarillas en la parte clave de la temporada. Fekir debio haber forzado la quinta con el valencia y no haber jugado contra el bilbao.

Ahora se perdera el partido contra el madrid y probablemente otro mas de aqui al final de liga

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Siendo logicos y mirando por los intereses de los Beticos y del Real Betis Balompié, que es lo que cuenta aqui....

Debemos querer o desear, pese a tenerles cierto asquito a barsa y madrid, que tanto barsa como madrid y sobretodo el Atletico ganen todo lo que jueguen en los 7 partidos de Liga que quedan, salvo el partido del Domingo que jugamos contra el madrid nosotros.

Y no creo que deba explicar mas al respecto, se me entiende por donde voy...creo.

Pero por favor, cuanto ingenuo. En la mejor temporada de la palanganada y no les va a dar ni para ser terceros, que mira que lo tienen a huevo viendo el estado de lesiones, COvid y demás historias que le está sucediendo al Real Madrid.

Que tienen que fallar 3, no uno ni dos, tres equipos muy potentes tienen que fallar para que estos ganen algo. Y tienen que fallar no uno ni dos partidos, tienen que fallar 3 partidos...

En fin, vosotros mismos.

PD: Siguen a la misma distancia pero con un partido menos por jugarse, porque doy por descontado que el Atlético y el Barsa van a ganar todo de aquí al final y ellos deben jugar con el Real Madrid...

Nosotros a ganar partidos y a salir de esta mala racha. Me da que con 3 victorias más quedamos sextos o quintos. A ver si empata hoy la Real

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            El Villarreal tiene a Barcelona, Real Madrid, Sevilla y además la Europa Liga. Puede acabar muy justo. La Real tiene mejor calendario en mi opinión. Y nosotros un poquito peor que la Real.

Mañana el Celta podría ponerse a seis puntos si le ganan a la Real, así que pueden seguir vivos aún.

A ver si el Celta empata.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si el Granada gana hoy, yo creo que será otro candidato a Europa.

Comentario

Pues nadie lo comenta pero a mi me da miedo el Granada.

Si gana los dos partidos que tienen pendientes: Eibar y Bilbao, se pueden poner a 4 puntos de nosotros quedando todavía 18 por jugar. NO ME GUSTA NI UN PELO.

Esperemos que hoy como mínimo empaten y empiecen a notar tantos partidos en las piernas, sino... miedo me da, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.
                                Lo dicho, hoy con el Eibar.
                                Lo normal es que no haya tanto colchón entre los puestos europeos y los que vienen detrás. Estar a 4 puntos evidentemente nos pondrá nerviosos a todos, pero seguirá siendo un buen colchón.
                                A edolado y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X