Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
En estos últimos partidos parece que está pesando la responsabilidad en los equipos que juegan algo, no creo que la Real y Villarreal vayan a ganar casi todos sus partidos y que el Betis haga lo contrario.
Tendría que pasar una debacle para que el equipo no jugara en Europa esta temporada, pero ya sabemos como es el Betis.A Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajePues nadie lo comenta pero a mi me da miedo el Granada.
Si gana los dos partidos que tienen pendientes: Eibar y Bilbao, se pueden poner a 4 puntos de nosotros quedando todavía 18 por jugar. NO ME GUSTA NI UN PELO.
Esperemos que hoy como mínimo empaten y empiecen a notar tantos partidos en las piernas, sino... miedo me da, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.
Lo dicho, hoy con el Eibar.
Y viendo el asunto, un empate contra el Granada en casa es bueno, así de claro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQuw casualidad que la expulsion de Fekir se produce un partido antes que el Madrid-Betis...
Con una amarilla tambien tenia un partido de sancion y la entrada es como minimo de amarilla, por lo tanto no tiene nada que ver la expulsion con el partido del Madrid
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
A Fekir esos partidos le gusta jugarlos, por lo tanto el jugador no se ha borrado.
Con una amarilla tambien tenia un partido de sancion y la entrada es como minimo de amarilla, por lo tanto no tiene nada que ver la expulsion con el partido del Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El dato de la amarilla no lo sabia compañero, en ese caso no puedo decir nada aunque siempre le pasan estas cosas al Madrid y después de lo que ha pasado la inquina que les tengo es muchisimo mayor
Ahora se perdera el partido contra el madrid y probablemente otro mas de aqui al final de liga
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Siendo logicos y mirando por los intereses de los Beticos y del Real Betis Balompié, que es lo que cuenta aqui....
Debemos querer o desear, pese a tenerles cierto asquito a barsa y madrid, que tanto barsa como madrid y sobretodo el Atletico ganen todo lo que jueguen en los 7 partidos de Liga que quedan, salvo el partido del Domingo que jugamos contra el madrid nosotros.
Y no creo que deba explicar mas al respecto, se me entiende por donde voy...creo.
Pero por favor, cuanto ingenuo. En la mejor temporada de la palanganada y no les va a dar ni para ser terceros, que mira que lo tienen a huevo viendo el estado de lesiones, COvid y demás historias que le está sucediendo al Real Madrid.
Que tienen que fallar 3, no uno ni dos, tres equipos muy potentes tienen que fallar para que estos ganen algo. Y tienen que fallar no uno ni dos partidos, tienen que fallar 3 partidos...
En fin, vosotros mismos.
PD: Siguen a la misma distancia pero con un partido menos por jugarse, porque doy por descontado que el Atlético y el Barsa van a ganar todo de aquí al final y ellos deben jugar con el Real Madrid...
Nosotros a ganar partidos y a salir de esta mala racha. Me da que con 3 victorias más quedamos sextos o quintos. A ver si empata hoy la Real
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEl Villarreal tiene a Barcelona, Real Madrid, Sevilla y además la Europa Liga. Puede acabar muy justo. La Real tiene mejor calendario en mi opinión. Y nosotros un poquito peor que la Real.
Mañana el Celta podría ponerse a seis puntos si le ganan a la Real, así que pueden seguir vivos aún.
A ver si el Celta empata.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajePues nadie lo comenta pero a mi me da miedo el Granada.
Si gana los dos partidos que tienen pendientes: Eibar y Bilbao, se pueden poner a 4 puntos de nosotros quedando todavía 18 por jugar. NO ME GUSTA NI UN PELO.
Esperemos que hoy como mínimo empaten y empiecen a notar tantos partidos en las piernas, sino... miedo me da, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.
Lo dicho, hoy con el Eibar.A edolado y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario