Originalmente publicado por Marcos_21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Pues al final no va a ser tan malo el puntito. Entre jugar prácticamente todo el partido con uno menos y la derrota del Villarreal...
A ver si mañana pierde la Real Sociedad también.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como Tello tenga que seguir a Odriozola o Carvajala como ha seguido a De Marcos, le doy al pésame, espero que a Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeLo de Benzema es una **** locura
Si logramos defender a este tío desactivamos medio ataque del Madrid.
El problema es como defenderlo, porque insisto, es una **** locura. Está en otro nivelA Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tello con espacios y velocidad aporta mucho, si dependes de que defienda la cosa está chunga. Si defendiese bien no estaría con nosotros. Creo que tenemos que aprovechar su potencial arriba, y sin Fekir es de lo poco que puede generar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl partido del Madrid hoy no parece que le vaya a pasar factura física el sábado al Madrid, a diferencia de lo nuestro. Además están a una velocidad muy por encima de la nuestra. A diferencia de muchos foreros el Madrid me parece un rival bastante complicado por una cosa u otra y más eficiente de lo que generalmente pensamos. Jamás plantearía un partido de alta intensidad y correcalles con ellos. Me gusta la idea de mantener la portería a 0 con líneas juntas y contras. Como Fekir no estará metamos a Lainez y Tello para correr las bandas.
Van a reaparecer muchos de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro, el problema que si no defiendes contra el Madrid, pues ya sabes lo que te espera.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePues al final no va a ser tan malo el puntito. Entre jugar prácticamente todo el partido con uno menos y la derrota del Villarreal...
A ver si mañana pierde la Real Sociedad también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El sábado con el empate me doy por contento aunque hay que salir a ganar ,por supuesto.
Van a reaparecer muchos de ellos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Con la Champions a la vuelta de la esquina, es probable que Benzema rote.
Pero este es al único que no rotan nunca. La diferencia con Mariano es abismal
Va a ser titular, pero repito, ojalá te has razón y yo me equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Es que parece que sólo a nosotros nos cuesta y les pasa a todos. Anda que si perdemos nosotros contra el alavés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Lleva tres años (desde la marcha de Cristiano) siendo, de largo, el máximo goleador del Madrid.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Posiblemente, pero recuerdo un 0-0 en el Bernabéu con, ojo, Sidnei, Moreno, Joel y Bartra de volante tapón...dicho lo cual creo que o el sábado esta gente están con la cabeza en champions o nos van a ganar pongamos a quien pongamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Ojalá tengas razón
Pero este es al único que no rotan nunca. La diferencia con Mariano es abismal
Va a ser titular, pero repito, ojalá te has razón y yo me equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Barça y Atleti no deberían tener problemas para ganar mañana: juegan en casa contra equipos teóricamente muy inferiores. Ambos vienen de golear en sus últimos partidos (el Barcelona al Athletic en la final de Copa y el Atlético le hizo una manita al Eibar el pasado domingo) y eso les debería dar mucha moral.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario