Viendo el nivel de Villarreal y Real, fácil no, pero perfectamente factible quedar quintos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que penita los 2 partidos, más el domingo porque la imagen fue penosa, es que podíamos haber dejado casi 2 partidos de distancia al Villarreal teniendo ellos E.L la semana que viene, casi finiquitada.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensajeya ha empatado el villarreal, a ver si van a ser unas madres como nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeViendo el nivel de Villarreal y Real, fácil no, pero perfectamente factible quedar quintos.
Esperemos que al menos consigamos una de las dos plazas de EL. En la lucha estamos desde luego.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/21, 23:02:20.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
el 7º puesto, al unico que veo que puede quitarnoslo es el Granada y porque tiene 2 partidos menos que nosotros a parte de enfrentamiento directo, el resto es practicamente imposible.
y entre R.Betis - R.Sociedad - Villareal, a cual está jugando peor. la Real sin Merino ni Silva es un barco sin rumbo, y el Villareal lleva unos partidos que juega al ritmo de Gerard, si este no está no funciona.
Vamos que veo que el equipo puede aspirar perfectamente al 5º puesto.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cualquier Bético, aunque no nos caiga bien ninguno de los tres de arriba, lo normal es que quiera que los de arriba lo ganen todos. No quiero sustos.
Comentario
-
¡Bien Alavés! A ver si mañana la Real empata o pierde y a dar la sorpresa en Madrid... una lástima que Fekir no pueda estar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Que aguante como sea el resultado, y si es posible, que marque otro más. Cómo ha mejorado el Alavés con el cambio de entrenador. Si logra la permanencia, batirá su récord de temporadas consecutivas en Primera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeViendo el nivel de Villarreal y Real, fácil no, pero perfectamente factible quedar quintos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cualquier Bético, aunque no nos caiga bien ninguno de los tres de arriba, lo normal es que quiera que los de arriba lo ganen todos. No quiero sustos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dirán lo mismo de nosotros.
Esperemos que al menos consigamos una de las dos plazas de EL. En la lucha estamos desde luego.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Barça y Atleti no deberían tener problemas para ganar mañana: juegan en casa contra equipos teóricamente muy inferiores. Ambos vienen de golear en sus últimos partidos (el Barcelona al Athletic en la final de Copa y el Atlético le hizo una manita al Eibar el pasado domingo) y eso les debería dar mucha moral.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En otras Ligas europeas, el Bayern ya tiene el título casi asegurado, tras ganar por 2-0 y verse beneficiado por la derrota del Leipzig, su principal perseguidor.
Ya tiene 10 puntos de ventaja sobre el segundo, cuando sólo quedan 12 por disputar.
Por su parte, el histórico Schalke confirma su descenso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario