Originalmente publicado por chandrasekhar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si...estoy de acuerdo Josemi.
Respecto al otro equipo de la ciudad....gana justo pero gana, pero a dia de hoy depende de 3 rivales que tiene por delante.
El Atletico debe pinchar en 3 de los 8 partidos que quedan, y ellos ganar y ganar y volver a ganar.....en cuanto ellos empaten una o dos veces y si el atletico no falla en mas de 2 partidos....no podrán llegar....y luego que barsa y madrid tambien fallen uno o varios partidos.
Veremos
Los van a dejar que sigan peleando por la Liga para evitar más daños después del descalabro de la liga europea en la que al final, sólo quedan Madrid y Barca.
El ATM ya ha estado más listo para agradar a los de arriba y rascar lo que pueda (como ya hizo el Sevilla el otro día, siendo el último en decir que no le parecía bien el invento este...)A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Menos mal, creía que estaba solo, menos el partido del Betis, que lo ganen todo los tres. Es triste pero así estamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeQué emocionante está la lucha por la permanencia, menos mal que estamos peleando por Europa.
El Eibar muy mala pinta, tiene poco gol y 2 partidos de distancia, es un mundo a estas alturas.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Empata el Valladolid en el 85 y vuelve a meter al Elche.
El Eibar muy mala pinta, tiene poco gol y 2 partidos de distancia, es un mundo a estas alturas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePenalti a favor del trampas, gol de Benzema.
Comentario
-
La venganza de Javi Calleja, final Alavés 2 - Villarreal 1A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te quiero Calleja, me alegro por ti y por mi y todos mis compañeros.A Wilt 21, betico_87, Bruno SantosBR, kurosawa, Chocobetis, Lu, Reconquista y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A mí es que no me entra en la cabezabolo que gasto, que haya béticos que quieran que pierdan el Madrid, el atleti o el Barsa estando como está la cosita de chunga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario