Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pues nada,esperemos que mañana Barcelona y Atlético no fallen.
    Mira que después de lo que ha hecho el florentino y de lo asquerosso que es el madrid intenta uno ir hoy con el Cádiz, con todas mis fuerzas, pero que no me sale, lo siento pero no me sale.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje

      La cosa está fea, si...
      Tienen partidos fáciles,eso si.

      En teoría.

      Comentario


      • Nada, ni la liga alemana se salva de la corrupción. Ved el penalti que le han pitado al Dortmund, el portero ni roza a Reus.

        Estoy con bastantes ganas de borrarme del fútbol por completo.

        Comentario


        • Osasuna haciendo lo que este equipo de eunucos no es capaz de hacer.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Entre el equipito que tenemos, la ma.fia que hay montada en el fútbol, y el pu.to palangana que no para de ganar, me están quitando las ganas de fútbol.

            Cuando co.jones va a competir este puñetero club???.
            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/04/21, 20:02:31.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Entre el equipito que tenemos, la ma.fia que hay montada en el fútbol, y el pu.to palangana que no para de ganar, me están quitando las ganas de fútbol.

              Cuando co.jones va a competir este puñetero club???.
              Mira en alemania, pitado con var y todo:



              https://streamja.com/5rdlz

              El fútbol con el VAR se esta demostrando que es una farsa.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/04/21, 20:13:05.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Osasuna haciendo lo que este equipo de eunucos no es capaz de hacer.
                Nos teníais noqueados, simplemente con subir la intensidad hubiera bastado para ganarnos con solvencia. Bueno, y jugar con un delantero centro también habría estado bien.

                Comentario


                • Parece que va perdiendo el Villareal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Entre el equipito que tenemos, la ma.fia que hay montada en el fútbol, y el pu.to palangana que no para de ganar, me están quitando las ganas de fútbol.

                    Cuando co.jones va a competir este puñetero club???.
                    A mí me parece que, hoy por hoy, con el equipo 5º, no podemos hablar de que el equipo no compita.

                    Que llevamos una racha mala... Pues vale. Que parece que hemos dado un pasito atrás en juego /competitividad, bueno. Pero nos va valiendo para ser 5º y (parece que es muy probable) jugar en Europa el año que viene (viniendo de hacer un 10º y un 15º).

                    Quedan 7 jornadas, solo tenemos que centrarnos en sumar 1 pto más que dos rivales (dependiendo del resultado que se vaya dando esta jornada). Sigamos partido a partido.

                    De los de enfrente... Que hagan su temporada. No van a ganar la liga. De hecho no van a ser 2º y casi aseguraría que 3º tampoco.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/04/21, 21:05:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Nos teníais noqueados, simplemente con subir la intensidad hubiera bastado para ganarnos con solvencia. Bueno, y jugar con un delantero centro también habría estado bien.
                      bueno eso y no regalaros un penalti con unas manos inutiles o salir andando toda la segunda parte, vamos lo que no haría cualquier equipo que se juega entrar en europa o minimamente competitivo, pero vamos que es de primero de betis, cuando mas esta de cara la situación menos tiempo tardamos en estropearla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        A mí me parece que, hoy por hoy, con el equipo 5º, no podemos hablar de que el equipo no compita.

                        Que llevamos una racha mala... Pues vale. Que parece que hemos dado un pasito atrás en juego /competitividad, bueno. Pero nos va valiendo para ser 5º y (parece que es muy probable) jugar en Europa el año que viene (viniendo de hacer un 10º y un 15º).

                        Quedan 7 jornadas, solo tenemos que centrarnos en sumar 1 pto más que dos rivales (dependiendo del resultado que se vaya dando esta jornada). Sigamos partido a partido.

                        De los de enfrente... Que hagan su temporada. No van a ganar la liga. De hecho no van a ser 2º y casi aseguraría que 3º tampoco.
                        5º de momento, y si hacemos el ******** como llevamos haciendo 15 dias, sabemos que esa posición o estar entre los 7 primeros nos queda poquito tiempo de estar ahí, gajes de ser de un equipo poco competitivo, que a las minimas de cambio se cae el tinglao, o ¿no todos estabamos esperando cuando se iba a caer el equipo, con la mosca detrás de la oreja?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          A mí me parece que, hoy por hoy, con el equipo 5º, no podemos hablar de que el equipo no compita.

                          Que llevamos una racha mala... Pues vale. Que parece que hemos dado un pasito atrás en juego /competitividad, bueno. Pero nos va valiendo para ser 5º y (parece que es muy probable) jugar en Europa el año que viene (viniendo de hacer un 10º y un 15º).

                          Quedan 7 jornadas, solo tenemos que centrarnos en sumar 1 pto más que dos rivales (dependiendo del resultado que se vaya dando esta jornada). Sigamos partido a partido.

                          De los de enfrente... Que hagan su temporada. No van a ganar la liga. De hecho no van a ser 2º y casi aseguraría que 3º tampoco.
                          Si...estoy de acuerdo Josemi.

                          Respecto al otro equipo de la ciudad....gana justo pero gana, pero a dia de hoy depende de 3 rivales que tiene por delante.

                          El Atletico debe pinchar en 3 de los 8 partidos que quedan, y ellos ganar y ganar y volver a ganar.....en cuanto ellos empaten una o dos veces y si el atletico no falla en mas de 2 partidos....no podrán llegar....y luego que barsa y madrid tambien fallen uno o varios partidos.

                          Veremos
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                            5º de momento, y si hacemos el ******** como llevamos haciendo 15 dias, sabemos que esa posición o estar entre los 7 primeros nos queda poquito tiempo de estar ahí, gajes de ser de un equipo poco competitivo, que a las minimas de cambio se cae el tinglao, o ¿no todos estabamos esperando cuando se iba a caer el equipo, con la mosca detrás de la oreja?
                            Que se cae el equipo? Decir eso despues de haber estado hoy casi todo el partido con uno menos y sacar un meritorio empate, me parece muy injusto con los jugadores
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • 3 puntos de 9 posibles, así no se llega a europa, como se nota que ya han bajado el pie del acelerador, pensando que tienen el objetivo cumplido, ojala algun día un euqipo que vaya a tumba abierta a ganar todo independientemente de lo que pase, o que le ocurra por el camino. algún día, aunque nosotros no lo veamos.

                              Comentario


                              • Empata el Villarreal y recupera el quinto puesto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X