Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeEn DAZN Alemania le dan el mejor de partido a Kroos... Ahora me entero que estaba jugando
Comentario
-
Aquí podéis ver las estadísticas de la carrera de Casemiro. La de ayer fue la segunda expulsión de su vida (en 398 partidos), ambas en la Liga española, ambas por doble amarilla, ambas del árbitro Gil Manzano. Como curiosidad, recuerdo la primera (en Zorrilla hace unos años, un acontecimiento así no se olvida): fue rigurosísima.
https://www.transfermarkt.com/casemi.../spieler/16306
Y luego que no hay equipos y jugadores protegidos...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo entiendo la repercusión que ha tenido, pues de confirmarse, el insulto era bastante racista. Pero salvo alguna peña en Twitter, por parte de las televisiones y medios creo que se ha llevado bastante bien. No he visto que haya abierto telediarios día sí y día también, no se le ha acusado en ningún medio.
Lo que he dicho tres veces ya, que el que lo ha sobredimensionado es Cala, vaya, que no se le ha tirado más hate que a Joel o a Moreno en cualquier partido que éstos juegan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que fueron 10 victorias y 2 empates.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
intuyo no viste lo de MARCA
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los arbitrajes al Villarreal son escandalosos
Oye que si el Mercadona tiene que ir a Europa en liga por decreto ley adelante, pero que nos avisen al resto y así dejamos el paripé.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo saca fuera, no es penalti, era demasiado escandaloso pitar eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario