Al que pide película, yo tengo aquí delante el thriller “Si no soy Ángel Nieto, ¿qué hago con este bultaco?”
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de este pollo es patético...
Curioso q le hablen del buen trabajo de Pellegrini y hablé de CordónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo por favor, Catalán hablando!!!!A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl último emperador o la cena de los idiotas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Hombre Kokleta...a las buenas tardes....Mañana tiés algo que hacer a las 21:00? si no...pa tomarnos algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEstoy ocupado y soy hetero, pero gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Como amigos y lo que surga wapo.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLo mejor el resultado de los 2 rivales por la quinta y sexta plaza,....villareal y real sociedad de san sebastián.
Hoy está en chino mandarín....y si moreno y blando bartra son titulares...ufff...que mieo.
Luego joaquin y tello de inicio,???...
En fin...no sé...hoy se pierde al 95%...pero oye COMO BETICO OJALA ME EQUIVOQUE Y GANEMOS O AL MENOS PUNTUAR.....seria un gran paso para ser quintos o sextos.
Bueno....pues el porcentaje de palmar hoy lo elevo al 99 % porque es gafe.
En fin....ojalá ganemos o no perder pese a Catalan, bartrita, moreno, etc...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario