Er Joaqui, Alex Moreno y el fiero emperador. Solo. Falta el principito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lleva fallando en la alineación de los últimos partidos y parece que sigue erre que erre, ni alex ni joaquín pueden salir de inicio, eso lo sabe todo el mundo, incluso él mismo, a qué va a jugar? a sorprender en la segunda parte con los cambios? ni alex ni joaquín van a aguantar al atlético tantos minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo por favor, Catalán hablando!!!!
jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo por favor, Catalán hablando!!!!
Comentario
-
Bueno chavales, Ozemi ya ha chupado cámara. Ya podemos ir quitando el partido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeMoreno en el lateral y Catalán rajando.
Combo perfecto.
¿Alguien me recomienda alguna película?A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que Pellegrini vuelve a las andadas. Ojalá que no, pero una vez más auguro autopista por la zona del señorito Moreno. No termino de entender por qué es titular.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeMoreno en el lateral y Catalán rajando.
Combo perfecto.
¿Alguien me recomienda alguna película?A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeBueno chavales, Ozemi ya ha chupado cámara. Ya podemos ir quitando el partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario