No me gusta la alineación, no me gusta Moreno de titular, no me gusta Joaquín de titular. Dicho esto se ganará y todos felices.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me gusta la alineación, no me gusta Moreno de titular, no me gusta Joaquín de titular. Dicho esto se ganará y todos felices.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Así de primeras no me gusta la alineación, pero el fútbol es caprichoso y después puede pasar cualquier cosa. Pero lo que ya no me empieza a gustar nada, independientemente del partido, es la gestión que está haciendo con Miranda, Paul y Lainez.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeTello de 9,Fekir por detrás, Ruibal en la izquierda y Joaquín en la derecha.
Comentario
-
¿Por qué nos castiga Manuel con esto? ¿qué ha hecho Moreno para merecer tan siquiera estar en el banquillo?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No lo veo. Me huelo a que el 9 es Fekir, Joaquín por detrás y Tello y Ruibal en bandas.
La verdad es que el once no hay por donde cogerlo...A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor cierto, ¿quién pretende el bueno de Pellegrini que se faje con la férrea defensa del Atlético?, Fekir?, Joaquín?, Tello?, Ruibal?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Nadie, la idea es volver loca a la defensa del Atlético.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario