Joaquin , Tello, Moreno y Bartra en el once inicial, que puede salir mal? Ojalá me equivoque xo esta alineación es un tiro en el pie en toda regla, todos los que peor compromiso defensivo o anti competitivos juntos, bueno casi todos falta Carvalho.
Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 11/04/21, 20:05:07.
La no presencia de Miranda en la alineación solo se puede explicar en que hay problemas con el jugador de contrato, de las condiciones de la cesión, etc...
no se explica de ninguna otra forma.
SALIR CON ALEX MORENO ES IR PERDIENDO 0-1 YA
No me gusta el 11. Pellegrini prefiere jugar con un falso 9 a meter un delantero centro, y Moreno en el lateral izquierdo otra vez. Como Fekir no venga con la punteria fina no se quien va a marcar los goles. De todas formas, a por ellos, que hay que aprovechar los pinchazos de Villareal y Real Sociedad.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
La no presencia de Miranda en la alineación solo se puede explicar en que hay problemas con el jugador de contrato, de las condiciones de la cesión, etc...
no se explica de ninguna otra forma.
SALIR CON ALEX MORENO ES IR PERDIENDO 0-1 YA
A la alineación sólo le falta Carvalho para ser la de las épocas de las goleadas en contra, inesperada, para mi incomprensible, y diría que decepcionante, lo bueno que todavía hay que jugar el partido, y que no sería la primera vez que sale cara, recuerdo la de Mestalla, pero juntar a Tello, a Joaquín aunque sea de 9, a Moreno aunque es verdad que ellos jugarán sin extremos, me gusta poquísimo.
Y te olvidas de Bartra en defensa que bueno aquí no quedaba mas remedio entre susto o muerte.
Comentario