Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Moreno titular. Dan ganas de no ver el partido
    No lo voy a poder ver, espero no tener una sorpresa desagradable a las 23,00 horas.

Lo voy a grabar por si acaso.
    A Chivi le gusta esto.

Comentario

• Que hermoso seria poder aprovechar los pinchazos de Villarreal y Real Sociedad. Por favor equipo, salid a matar hoy.

Comentario

• Joaquin , Tello, Moreno y Bartra en el once inicial, que puede salir mal? Ojalá me equivoque xo esta alineación es un tiro en el pie en toda regla, todos los que peor compromiso defensivo o anti competitivos juntos, bueno casi todos falta Carvalho.
        Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 11/04/21, 20:05:07.
        A Chivi le gusta esto.

Comentario

• Ya está volviendo a ser el Pellegrini del inicio de temporada haciendo malas alineaciones

Comentario

• Tampoco entiendo qué busca con Joaquín y Tellos de titulares, intensidad desde luego no.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
              Que hermoso seria poder aprovechar los pinchazos de Villarreal y Real Sociedad. Por favor equipo, salid a matar hoy.
              Pues hoy precisamente el equipo no es para salir a matar, a ver si por lo menos intentan competir.

Comentario

• El Atlético sale con defensa de 5 o de 4?????
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/04/21, 20:04:43.

Comentario

• Joer macho, me pego unos días sin poder entrar al foro y cuando vuelvo me encuentro esa alineación, no se os puede dejar solos

Comentario

• La no presencia de Miranda en la alineación solo se puede explicar en que hay problemas con el jugador de contrato, de las condiciones de la cesión, etc...
                    no se explica de ninguna otra forma.
                    SALIR CON ALEX MORENO ES IR PERDIENDO 0-1 YA
                    A amorVERDadero y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues hoy precisamente el equipo no es para salir a matar, a ver si por lo menos intentan competir.
                      La alineación es tan mágica que solo puede salir bien.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/21, 20:05:24.
                      A Barcelona Verdiblanca, Galleros54 y exi les gusta esto.

Comentario

• No me gusta el 11. Pellegrini prefiere jugar con un falso 9 a meter un delantero centro, y Moreno en el lateral izquierdo otra vez. Como Fekir no venga con la punteria fina no se quien va a marcar los goles. De todas formas, a por ellos, que hay que aprovechar los pinchazos de Villareal y Real Sociedad.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Joer macho, me pego unos días sin poder entrar al foro y cuando vuelvo me encuentro esa alineación, no se os puede dejar solos
                          Asi a bote pronto bajona de los gordas con esa alineación.
                          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            La no presencia de Miranda en la alineación solo se puede explicar en que hay problemas con el jugador de contrato, de las condiciones de la cesión, etc...
                            no se explica de ninguna otra forma.
                            SALIR CON ALEX MORENO ES IR PERDIENDO 0-1 YA
                            Ojala alguien nos pudiera aclarar que pasa aqui.

Comentario

• Firmo un doblete de Joaquin
                              A metalcoder y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                A la alineación sólo le falta Carvalho para ser la de las épocas de las goleadas en contra, inesperada, para mi incomprensible, y diría que decepcionante, lo bueno que todavía hay que jugar el partido, y que no sería la primera vez que sale cara, recuerdo la de Mestalla, pero juntar a Tello, a Joaquín aunque sea de 9, a Moreno aunque es verdad que ellos jugarán sin extremos, me gusta poquísimo.
                                Y te olvidas de Bartra en defensa que bueno aquí no quedaba mas remedio entre susto o muerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X