A mi me parece que el 9, o falso 9 será Joaquín, no creo que sea Fekir, al que no le gusta nada estar tan arriba, y además es el único jugador que permite romper líneas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Inaceptable lo de Alex Moreno. O hay algo con Miranda estilo no lo pongo para que no coja tanto protagonismo para quedarmelo el año que viene y el Barça no lo vea tanto, o no lo puedo entender. Miranda es INFINITAMENTE mejor que Moreno, entre otras cosas porque Moreno no es ni futbolista.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dudo que sea la oficial, sería una filtración.
Comentario
-
El último recuerdo que tengo de Moreno contra el Atlético es darle una asistencia de gol a uno del Atlético tras estar todo el partido el equipo peleando ....A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me parece que el 9, o falso 9 será Joaquín, no creo que sea Fekir, al que no le gusta nada estar tan arriba, y además es el único jugador que permite romper líneas.
Que Dios nos coja confesados con la alineación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeInaceptable lo de Alex Moreno. O hay algo con Miranda estilo no lo pongo para que no coja tanto protagonismo para quedarmelo el año que viene y el Barça no lo vea tanto, o no lo puedo entender. Miranda es INFINITAMENTE mejor que Moreno, entre otras cosas porque Moreno no es ni futbolista.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
Para nada, porque ahora que acabo de ver el tuit oficial del Atlético con la alineación, ya la publicaron allí hace tres cuartos de hora...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario