Otra vez la broma de Calamity Moreno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quiero creer que todos los equipos hacen los mismo, las alineaciones las dan una hora antes.
Comentario
-
A la alineación sólo le falta Carvalho para ser la de las épocas de las goleadas en contra, inesperada, para mi incomprensible, y diría que decepcionante, lo bueno que todavía hay que jugar el partido, y que no sería la primera vez que sale cara, recuerdo la de Mestalla, pero juntar a Tello, a Joaquín aunque sea de 9, a Moreno aunque es verdad que ellos jugarán sin extremos, me gusta poquísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
Pensaba que podría ser así, pero la del Atlético la dijeron en la radio poco después de las siete...
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHoy nadie acepto la porra de la alienación
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje4-2-3-1 con Ruibal y Tello en bandas, Joaquín de Mediapunta y Fekir de 9??
Comentario
-
Miranda se ha hecho un Riquelme o que?
Quizas es que no sigue y Pellegrini quiere poner al otro, que es igual de incomprensible pero es que no entiendo nada.
El once me recuerda a los ataques de entrenador de Setien.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me preocupa para nada la ausencia de 9 referencia, para nada. Lo que sí me preocupa es el nivel que pueden ofrecer Bartra, Joaquín o Tello desde el inicio y el cono Moreno.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya no sé qué pensar. Muy mal tiene que estar Miranda para que Moreno le haya quitado el puesto.
Es que no lo entiendoA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario