Pues para mi mucho mejor que juegue bartra antes que sidney o ruiz
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo no sé si la baja de Luis Suárez nos viene bien. Colectivamente no aporta nada al juego del equipo, de hecho es uno menos en la presión. Es cierto que la que tiene la mete, pero se ha convertido en un delantero de área, fuera de ella es totalmente inofensivo.
Con una defensa alta, se le acaban las ideas, pies no tiene velocidad para aguantarle la carrera a ningún central. Ahora bien, para equipos que defienden en bloque bajo es un auténtico dolor de cabeza.
Comentario
-
Donde veis el fútbol ahora? Todas las que conozco han cerrado y PirloTV también tiene problemas..A superbetico1 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues yo no sé si la baja de Luis Suárez nos viene bien. Colectivamente no aporta nada al juego del equipo, de hecho es uno menos en la presión. Es cierto que la que tiene la mete, pero se ha convertido en un delantero de área, fuera de ella es totalmente inofensivo.
Con una defensa alta, se le acaban las ideas, pies no tiene velocidad para aguantarle la carrera a ningún central. Ahora bien, para equipos que defienden en bloque bajo es un auténtico dolor de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Esto es en serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeDonde veis el fútbol ahora? Todas las que conozco han cerrado y PirloTV también tiene problemas..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no utilizo estos medios, pero en Acestream sigue habiendo multitud de eventos que se pueden encontrar en grupos de telegram.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe acaban de pasar el once. Es tela de raro... Es que ninguno lo adivinaría.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeBravo
Emerson-Bartra-Mandi-Moreno
Ruibal-Guido-Canales-Tello
Joaquin-FekirEditado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 11/04/21, 19:24:28.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario