la crujida se va a oír aquí en el Norte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Nose si será por cansancio o lesion. Puede que directamente se quiera poner en el escaparate a Moreno (un escaparate codificado y que solo se pueda ver parcialmente al jugador achinando mucho mucho los ojos) o que Pellegrini quiera asegurarse al 100% que será una de las salidas obligatorias para hacer un equipo compacto para la temporada que viene.A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Doblo la apuesta y meto a Joel y Montoya
Moreno-Bartra-Sidnei-Montoya.
Joel Robles
Y con esto me voy al rincón a hartarme llorar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No sería muy inteligente sacrificar una plaza europea para poner en el mercado a un jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAnte la baja de Victor Ruiz veremos quién acompaña a Mandi, si Bartra o Sidnei. Me dan miedo los dos, el primero por no estar en forma y el segundo porque no tiene nivel para jugar en este equipo
Comentario
-
............................Bravo................. ..........
Emerson - Mandi - Sidnei - Bartra - Miranda
.............Canales - Guido - Aitor.................
.........................Borja - Fekir....................Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 05/04/21, 15:56:39.
Comentario
-
Sobre el Atleti, aparte de las 3 bajas por sancion producidas ayer, habrá que estar pendiente de Savic, Dembele, Torreira, Carrasco y Joao Felix.
Savic fue baja de ultima hora ayer por molestias, Dembele baja por el desmayo que tuvo 10 días antes y no se sabe nada, Torreira podrá jugar porque era baja por fallecimiento de un familiar por Covid, Carrasco era baja ayer por sancion pero con Belgica no jugó por molestias, y Joao Felix también se lesiono con Portugal.
Cuantas mas bajas, mejor.
A Wilfred y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeSobre el Atleti, aparte de las 3 bajas por sancion producidas ayer, habrá que estar pendiente de Savic, Dembele, Torreira, Carrasco y Joao Felix.
Savic fue baja de ultima hora ayer por molestias, Dembele baja por el desmayo que tuvo 10 días antes y no se sabe nada, Torreira podrá jugar porque era baja por fallecimiento de un familiar por Covid, Carrasco era baja ayer por sancion pero con Belgica no jugó por molestias, y Joao Felix también se lesiono con Portugal.
Cuantas mas bajas, mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Creo que todos esos jugarán
Comentario
-
El Atleti está para darle la puntilla pero para eso tenemos que hacer un partidazo.
Y no me veo yo sometiendo al Atleti, ni con papilla ni sin papilla.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario