El gol que nos han metido es de los que te dejan muy mal cuerpo. La manera en la que el Atleti abre el campo para que se incorporen los centrocampistas en tromba es aterradora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No, si tiene algo de logica ,pero es que choca ver un equipo sin delantero, dé referencia, si nos sale bien de pu,ta madre, ya digo si Pellegrini cree que tenemos que salir así pues muy bien, se ha ganado el crédito, y tenemos que confiar en el, aunque a veces nos sorprenda.
Comentario
-
Primera parte sin dominador.
El ATM tiene calidad pero basa su juego en encerrarse atrás y salir rápido, cosa que les suele salir porque no les falta talento.
De nuevo hay que armarse de paciencia y masticar a un rival que aunque poderoso, tiende a dar el paso atrás.
En el gol colchonero para mí el error es de Emerson y Bartra, Mandi llega a tiempo y bien; pero la mala suerte hace que el rebote se lo quede el ATM y luego Bartra no sabe hacer otra cosa que tirarse al suelo a la primera de cambio.
Me preocupa que Fekir casi no haya aparecido porque sin delantero el Betis necesita de su calidad para crear peligro.
A Ruibal le falta un poco de saber estar, tiene talento y le sobran ganas pero le falta un poco de cabeza.
A ver si Pellegrini hace cambios en el descanso.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeTal y como se ha dado la jornada no firmo el empate, hay que ir a por el partido en la segunda parte.
Comentario
-
Lo digo ahora que vamos empatando y el resultado no es malo; no me ha gustado la alineación, no me ha gustado la mayoría de futbolistas, la defensa está horrible y no daba un duro porque empatásemos. Y ya está, no pasa nada, esto es un foro, perdamos o ganemos no hay que andar buscando opiniones de compañeros/as a posteriori para autoconfirmarse.
Si fuésemos capaces de aguantar con seriedad defensiva, que lo dudo horrores, los últimos 15 minutos podrían sernos muy favorables. Yo no dejaba en el campo a Joaquín y reforzaba la banda izquierda de alguna manera, aunque Emerson no está precisamente como para tirar cohetes.
Nuestro gol ha sido un golazo, con gran pase de Moreno y mejor definición de Tello.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo digo ahora que vamos empatando y el resultado no es malo; no me ha gustado la alineación, no me ha gustado la mayoría de futbolistas, la defensa está horrible y no daba un duro porque empatásemos. Y ya está, no pasa nada, esto es un foro, perdamos o ganemos no hay que andar buscando opiniones de compañeros/as a posteriori para autoconfirmarse.
Si fuésemos capaces de aguantar con seriedad defensiva, que lo dudo horrores, los últimos 15 minutos podrían sernos muy favorables. Yo no dejaba en el campo a Joaquín y reforzaba la banda izquierda de alguna manera, aunque Emerson no está precisamente como para tirar cohetes.
Nuestro gol ha sido un golazo, con gran pase de Moreno y mejor definición de Tello.
UN MOHÓN PA SIMEONEA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo digo ahora que vamos empatando y el resultado no es malo; no me ha gustado la alineación, no me ha gustado la mayoría de futbolistas, la defensa está horrible y no daba un duro porque empatásemos. Y ya está, no pasa nada, esto es un foro, perdamos o ganemos no hay que andar buscando opiniones de compañeros/as a posteriori para autoconfirmarse.
Nuestro gol ha sido un golazo, con gran pase de Moreno y mejor definición de Tello.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que Alex Moreno haya dado un pase de gol al primer toque no cuenta, aqui se viene a hatear.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeCuántas veces van a repetir el gol de Carrasco....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario