Engorilamiento in process...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A beticus_universus, Carmona, Accattone, Pelusa97, Donald Draper, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAnte la baja de Victor Ruiz veremos quién acompaña a Mandi, si Bartra o Sidnei. Me dan miedo los dos, el primero por no estar en forma y el segundo porque no tiene nivel para jugar en este equipo
Comentario
-
Es el mejor momento pa cogerlos, las cosas como son. Eso no quita que evidentemente sean favoritos. Me parece importante que no marquen pronto, incluso me parecería bueno que en los veinte primeros minutos tratáramos de que se jugara lo mínimo posible. El paso de los minutos les va a ir limando una mente que ya traen mu limaíta.A Gattuso8, Superbetico del universo, kurosawa, Balompédico, Barcelona Verdiblanca y a Donald Draper les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje1-0 con gol de Borjita en el 84" y sufriendo como perros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeSobre el Atleti, aparte de las 3 bajas por sancion producidas ayer, habrá que estar pendiente de Savic, Dembele, Torreira, Carrasco y Joao Felix.
Savic fue baja de ultima hora ayer por molestias, Dembele baja por el desmayo que tuvo 10 días antes y no se sabe nada, Torreira podrá jugar porque era baja por fallecimiento de un familiar por Covid, Carrasco era baja ayer por sancion pero con Belgica no jugó por molestias, y Joao Felix también se lesiono con Portugal.
Cuantas mas bajas, mejor.
Lo de Savic la version oficial es que padeció unos problemas estomacales justo antes del partido contra los palanganas. Supongo que jugara contra nosotros a no ser que lo oficial fuera falso.
Dembele salvo sorpresa no va a llegar. Sigue en solitario y los médicos aun no recomiendan su alta.
Torreira debe llegar a no ser que tenga que guardar cuarentena.
Joao Felix no entreno ayer pero hoy si ha hecho trabajo especifico en el día de descanso. Supongo que forzara aunque no este al 100% por que si no solo tienen a Correa arriba.
Carrasco no entrenó ayer y tampoco ha hecho ningún trabajo especifico hoy.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCada vez que les ha faltado Luis Suarez (poco, eso sí, 3 partidos) han ganado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHay que tener en cuenta también que somos incapaces de ganarle a ninguno de los 4 de arriba. Hasta ahora nada de nada.
Dicho esto, sí, no hemos ganado, a ver si por fin cae la breva!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Estaba cantado
Joao Félix, Carrasco y Savic vuelven con el grupo para preparar el Betis - Atlético
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=b25wazEyEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/04/21, 13:41:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario