Vuelve Bartra se acabó el mejor Betis en 16 años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que Mandi ha hecho una buena acción defensiva, la rebaña limpia pero el rebote favorece al Atlético.
Lo lamentable es lo que pasa después.A montaito de melva y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este equipo del Atlético vino la semana pasada a jugar un partido a esta ciudad y le dieron un baño curioso. No quiero meter el dedo en la llaga ni hacer sangre pero busquemos las 11 diferencias entre los dos partidos. Ests situación no va a cambiar nunca? La manera de salir un equipo al partido y el otro es abismal. A ver si cambia la actitud en este partido porque vaya tela.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeDejó de contar con Miranda de pronto,nadie sabe xq salvo Manuel
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeYo creo que Mandi ha hecho una buena acción defensiva, la rebaña limpia pero el rebote favorece al Atlético.
Lo lamentable es lo que pasa después.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/04/21, 21:18:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario