Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La defensa: El informe de los peritos coincide con la argumentación de la acusación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La defensa: El informe de los peritos coincide con la argumentación de la acusaci

Hay que alzar la voz contra los sistemas judiciales,que sean mas rapidos,que aqui las personas lo estan pasando mal.

Comentario

Re: La defensa: El informe de los peritos coincide con la argumentación de la acusaci

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      ¿Esto habrán sido los Illuminati, o los masones? ¿Quizá los canteros?

¿Quién gobierna a los peritos, y quién controla a Alaya? ¡Nosooootroooos! ¡Nosooootrooooos!

Es que me encanta el episodio de los canteros...

Comentario

Y yo me pregunto......
        ¿dónde estaban los Peritos en er 92?

Comentario

Oju ojuu.. me parece a mi que esta gente están intentando confundir o a los Beticos o a la prensa.. Vamos a ver, señores de la defensa.. el informe no puede coincidir con la tesis de la acusación, por que la acusación SOLO DENUNCIO LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS!! el informe que presento PNB, por ejemplo, coindiría en todo caso con el segundo informe, NUNCA con el primero.. así que dejar de intoxica, confundir y manipular, que la época donde la gente se chupaba el dedo ya ha pasado!!

Un saludo.

Comentario

hombre los tururu&tururu estarán flipando.
            chorrada que se le ocurre al lopera, ellos la sueltan, y minuta va minuta viene. y que dure, dirán.
            lo chungo es que le diga el gran poder al lopera que no pague ni una más.

Comentario

Cada día es una flipada más.

¿Pero es que no se cansan de hacer el lelo?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Cada día es una flipada más.

¿Pero es que no se cansan de hacer el lelo?
                Ni se cansaran,estan bien pagados.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Esto dicen los abogaos de El Sevillista:

"coincide miméticamente con el hilo argumental desarrollado por las asociaciones que ejercen la acusación particular", que representan a tres grupos opositores a Lopera.

Ea po nada, si los informes de la justicia coinciden con la acusación.

Pa dentro...
                  esa conclusion es buena Mendo, es que es verdad... que coincide con la justicia? pa dentro

A mi lo que me hace gracia es que dicen que el informe carece de objetividad e imparcialidad...

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                    Y yo me pregunto......
                    ¿dónde estaban los Peritos en er 92?
                    jajaja eso digo yo.
                    Los peritos estos tienen desenvorvimiento ?

Comentario

Ay que poquito os queda!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Oju ojuu.. me parece a mi que esta gente están intentando confundir o a los Beticos o a la prensa.. Vamos a ver, señores de la defensa.. el informe no puede coincidir con la tesis de la acusación, por que la acusación SOLO DENUNCIO LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS!! el informe que presento PNB, por ejemplo, coindiría en todo caso con el segundo informe, NUNCA con el primero.. así que dejar de intoxica, confundir y manipular, que la época donde la gente se chupaba el dedo ya ha pasado!!

Un saludo.

Buenisimo este detalle que comentas.

Comentario

Eso se llama encontrarse en un callejon sin salida, entre la espada y la pared, al filo de la navaja, verse acorralado, al borde del abismo, en una encrucijada, y no saber que hacer para salvarse, la unico opcion que les queda es intentar malmeter haciendo segundas lecturas de la realidades, los peritos dicen lo mismo que la oposicion, la jueza tambien es de la oposicion, etc...eso si, sera "genio" y "figura" hasta en la sepultura, porque hasta a donde va a a ir a parar o a pagar va a ir con su estilo tan peculiar...y despues dira "me cogia la gente por la calle y me decian, usted es inocente don Manue, pero que han hecho con usted, si usted lo que ha hecho es dar su vida por er beti, a Barrabas, a Barrabas...decian los mushashos, Barrabas es de la oposicion, decian con lagrimas en los ojos"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre los tururu&tururu estarán flipando.
                            chorrada que se le ocurre al lopera, ellos la sueltan, y minuta va minuta viene. y que dure, dirán.
                            lo chungo es que le diga el gran poder al lopera que no pague ni una más.
                            Jeje, además que es verdad, los tururu&tururu (me gusta mas este nombre que el de verdad) esos mientras cobren sus minutillas pensaran que a ver que c.a.r.a.j.o les hace decir la loca esa, pero que mientras cobren "po to palante"

Comentario

La verdad que la defensa de Lopera da alas a los denunciantes. Lo malo sería que el informe de los técnicos independientes nombrados por el Juzgado coincidieran con las tesis de la defensa del imputado.
                              Por esta regla de tres, el informe del contable nombrado por Lopera no debe de valer tampoco un pimiento, porque coincide con las tesis de la defensa.
                              Se han cubierto de gloria los abogados defensores, algo así como los Job, Gail, Miguel Angel y Rubén Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
                                La verdad que la defensa de Lopera da alas a los denunciantes. Lo malo sería que el informe de los técnicos independientes nombrados por el Juzgado coincidieran con las tesis de la defensa del imputado.
                                Por esta regla de tres, el informe del contable nombrado por Lopera no debe de valer tampoco un pimiento, porque coincide con las tesis de la defensa.
                                Se han cubierto de gloria los abogados defensores, algo así como los Job, Gail, Miguel Angel y Rubén Bilbao.

"En su día ya contraatacaron con un informe de Miguel Ángel Garrido, antiguo auditor del club, que aseguró que el Betis había ganado 19 millones gracias a Lopera".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X