Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana-Rubén-Molina, el ataque total contra la mejor defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana-Rubén-Molina, el ataque total contra la mejor defensa

Si se deja a Emana en el banquillo por jugar 2 partidos malos, mal vamos. Ya el año pasado Tapia se la cargo dejando varios meses a Emana en el banquillo. Cuando reacciono Tapia se dio cuenta que la habia cagado que Emana debe jugar siempre o casi siempre a no ser que este mal de forma alguna vez, que lo dudo, pero que su calidad le da para hacer dos arrancadas e irse del que quiera, hasta cojo es mejor que otros.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      no comprendo como poneis a emana de titular, aver que ha hecho emana como si fuera un tio que ha ganao aqui..... que yo sepa este año sin el lo hemos ganado todo. y si esta ruben en buena forma no, buenisima mejor que emana sin duda y ademas es el perfecto acompañante de molina con mas movilidad y gol que achile. y en punta molina yo creo que es mas indispensable que emana, desde cuando no tenemos un artillero como el? yo creo que desde oliveira en sus mejores tiempos no. y de ruben castro desde que edu. por lo tanto en punta con jorge y ruben esta cubierto si emana quiere entrar que se lo gane y si no ya sabe,,, PUERTA.
      WTF. Lo de comparar a Molina con Emaná u Oliveira ya es de cárcel, pero comparar a Rubén Castro con Edú es esperpéntico.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/10, 16:21:04.

Comentario

Podría ser una especie de

Joaquín----Edu---Oliveira

pero en nivel inferior?

que recuerdos de ese tridente por dios! ese partido contra el bilbao (4-4) o contra el barcelona (3-3)

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Podría ser una especie de

Joaquín----Edu---Oliveira

pero en nivel inferior?

que recuerdos de ese tridente por dios! ese partido contra el bilbao (4-4) o contra el barcelona (3-3)
          Ahí se lucieron bien los defensas, que manera de tirar un partido XD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ahí se lucieron bien los defensas, que manera de tirar un partido XD

esos corners me mataron! creo que pocas veces salieron de mi boca semejantes palabras maldiciendo a todo el mundo

Comentario

Partiendo de la base de que Castro y Molina son buenos jugadores, en segunda, en primera no lo sabemos porque no han jugado todavia. Pero comparar a Castro y Molina con Oliveira y Edu no lo veo yo por ningun lado.

Primera gran diferencia entre ambos: Castro y Molina pese a su edad nunca han jugado en primera, Castro a lo mejor habra jugado 2 partidos con el Depor, Oliveira y Edu fueron buenos jugadores en primera division y donde han jugado siempre Castro y Molina son en segunda.

-Castro y Molina buenos delanteros de 2ª division.

-Oliveira y Edu fueron buenos delanteros en 1ª division.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Partiendo de la base de que Castro y Molina son buenos jugadores, en segunda, en primera no lo sabemos porque no han jugado todavia. Pero comparar a Castro y Molina con Oliveira y Edu no lo veo yo por ningun lado.

Primera gran diferencia entre ambos: Castro y Molina pese a su edad nunca han jugado en primera, Castro a lo mejor habra jugado 2 partidos con el Depor, Oliveira y Edu fueron buenos jugadores en primera division y donde han jugado siempre Castro y Molina son en segunda.

-Castro y Molina buenos delanteros de 2ª division.

-Oliveira y Edu fueron buenos delanteros en 1ª division
                .

de ahí lo de decir "NIVEL INFERIOR"

Comentario

pues yo que quereis que os diga, me gusta la idea al 50% solamente y me explico: me gusta en parte porque seremos muy ofensivos ante el equipo menos goleado de la categoria y esto es mucha polvora en el terreno de juego. y no me gusta por que el miercoles jugamos en copa y al domingo siguiente con el rayo, deberiamos darle descanso al menos a 1 de ellos para que este fresco y que los otros vallan descansando para el partido contra el rayo, tampoco me parece mala idea contar con harper en el banquillo para lo mismo, que salga uno de los 3 y entre harper y ese que tenga descanso y puede estar bien para el partido de copa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    WTF. Lo de comparar a Molina con Emaná u Oliveira ya es de cárcel, pero comparar a Rubén Castro con Edú es esperpéntico.
                    no cambies mis palabras, yo no los he comparado con nadie. solo he dicho que desde oliveira y edu no tenemos una pareja de delanteros asi. asi que no tergiverses mis palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Molina ya es un crack o yo me he perdido algo?? Yo no discuto la calidad como delantero de Molina pero tampoco es para verlo asi y dejar a Emana como un autentico paquete.

Habria que preocuparse mas en otro tipo de bultos y paquetes que siguen chupando del Betis. Hace falta que los nombre o no??
                      jamas he dicho que emana sea un paquete, es mas cuando quiere es el mejor de la categoria y del equipo, pero los jugadores viven por rachas y los partiditos ultimos con expulsion incluido y dejando el equipo en pañales demuestra su desgana y pasotismo lo que le hacen un paquete. para que le vale mucha calidad 3 sombreritos y 2 taconcitos si despues no quiere hacer nada??? dimelo porque para queremos un tio que solo se menea para hacer una arrancada o perder balones. si se recupera bienvenido, pero lo mejor seria darle un escarmiento y que no se crea la estrellita porque no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        quitamos a emana y te ponemos a ti no? me voy a callar el discurso
                        a mi no, pero hay chavales como ryan harper que ahora mismo le van a echar el doble de ganas que el pasota moreno.

Comentario

Pues yo dejaba a molina aún en el banquillo y lo metía después en la segunda parte para que vaya cogiendo ritmo, pero poco a poco, no creo que el chaval este para todo el partido, y pienso que será mejor que entre en la segunda mitad como revulsivo...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            no cambies mis palabras, yo no los he comparado con nadie. solo he dicho que desde oliveira y edu no tenemos una pareja de delanteros asi. asi que no tergiverses mis palabras.
                            ¿Así? Esperate a que acabe la liga por lo menos. Tampoco es que estén metiendo unos golazos de vídeo, simplemente han estado ahí en el momento justo para empujarla. Si por mano del demonio se les acaba la rachita, ¿qué hacemos con ese comentario?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              quitamos a emana y te ponemos a ti no? me voy a callar el discurso
                              emana es futbolista profesional y esta obligado a rendir, betiko_13 no. mejor callate el discurso, y callatelo todo porque la verdad es que en este foro no aportas absolutamente nada positivo.

Comentario

nose que le a dao a la gente en contra de emana desde la expulsion de las palmas (para mi injusta), cuando sabemos perfectamente todos que el solito te puede ganar el partido, una cosa es sacarlo de titular y si la esta cagando pues sacarlo rapidamente y otra dejarlo en el banquillo desde el principio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X