Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana-Rubén-Molina, el ataque total contra la mejor defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana-Rubén-Molina, el ataque total contra la mejor defensa

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Así? Esperate a que acabe la liga por lo menos. Tampoco es que estén metiendo unos golazos de vídeo, simplemente han estado ahí en el momento justo para empujarla. Si por mano del demonio se les acaba la rachita, ¿qué hacemos con ese comentario?
    ese es el quid de la cuestion, con la rachita que lleva emana que? lo dejamos?

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
      nose que le a dao a la gente en contra de emana desde la expulsion de las palmas (para mi injusta), cuando sabemos perfectamente todos que el solito te puede ganar el partido, una cosa es sacarlo de titular y si la esta cagando pues sacarlo rapidamente y otra dejarlo en el banquillo desde el principio
      pues ese por ejemplo lo perdio el para mi en un 75%

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
        emana es futbolista profesional y esta obligado a rendir, betiko_13 no. mejor callate el discurso, y callatelo todo porque la verdad es que en este foro no aportas absolutamente nada positivo.
        no me interesa tu triste vida, haztelo mirar creaturita
        Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 22/10/10, 17:46:08.

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
          nose que le a dao a la gente en contra de emana desde la expulsion de las palmas (para mi injusta), cuando sabemos perfectamente todos que el solito te puede ganar el partido, una cosa es sacarlo de titular y si la esta cagando pues sacarlo rapidamente y otra dejarlo en el banquillo desde el principio
          emana puede decidir un partido con una accion individual,debido a su gran calidad,en segunda hay pocos como el,pero solito no creo que gane ningun partido,el futbol son once contra once,y es necesario correr mucho,robar el balon,defender,etc,para que despues le lleguen balones en buenas condiciones a jugadores como el.

hay partidos en los que te marca la diferencia y otros en que resta mas de lo que suma.sinceramente,le veo un jugador temible pero no imprescindible,no hay nadie imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            emana puede decidir un partido con una accion individual,debido a su gran calidad,en segunda hay pocos como el,pero solito no creo que gane ningun partido,el futbol son once contra once,y es necesario correr mucho,robar el balon,defender,etc,para que despues le lleguen balones en buenas condiciones a jugadores como el.

hay partidos en los que te marca la diferencia y otros en que resta mas de lo que suma.sinceramente,le veo un jugador temible pero no imprescindible,no hay nadie imprescindible.
            exacto no has podido explicarlo de mejor forma. de buenas es el mejor pero aii amigo como le pilles un dia malo,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

+1907,me da a mi que molina saldra desde el banquillo.

Comentario

Contra el Salamanca van a salir arriba Emana y Castro. Molina al banquillo no esta al 100 por cien.
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/10/10, 21:19:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X