Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro A Corazon Abierto Rompe A Llorar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Juan Bustos lo comento esta mediodia a las 15:00 y la verdad es que me emociono y vi un rayito de luz en este tunel oscuro en el que esta mi betis, un poquito de esperanza. Xisco lo confirmo, en la entrevista que le hicieron , al decir que Paco les habia hecho a muchos pensar y recapacitar y que les habia removido el alma con su charla.
    Grande Paco, BETICOS como tu son lo que hacen falta en el Betis!!

    Comentario


    • #47
      Ya se lo dije el otro dia, que si nos quedabamos el era el heroe y si bajabamos el era el que nos habia echo ver un rayo de esperanza, ademas le dije que valla papeleta tenia y me solto que para el cojer al betis sea donde sea no es ninguna papeleta sino un orgullo.

      Comentario


      • #48
        A mi me gustaría que este señor nos entrenara en 1ª. Es un entrenador que sabe muy bien lo que se hace y él ya fué el artifice del ascenso en Jaén (aunque Del Sol se llevara la gloria)

        Comentario


        • #49
          gracias chaparro de verdad.Ojala esas lagrimas se conviertan de alegria el domingo.

          Comentario


          • #50
            Esta tarde cuando iba a currar, estaba escuchando la radio y cuando contaban lo de chaparro el que ha roto a llorar he sido yo, hermanos, el betis es así de gande....

            Comentario


            • #51
              Simplemente por esto, ahora estoy convencido que VAMOS A GANARR COOOO ÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #52
                Menos mal que alguien va a pasar este año por el equipo que verdaderamente sienta los colores, por que aquí nadie los siente, por mucho que Luis Fdez intente darnos clases de beticismo.

                A ver si eso le hace pensar y recapacitar a esta "mancha" que lo que hacen es arrastrarse por el campo.

                Gracias Paco Chaparro.

                Pd: Chaparro, si eres capaz de hacer que esta gente corra, meta goles y que ganemos el partido y nos quedemos en primera te sacamos a hombros. A ver si te conviertes este año en nuestro técnico estrella haciendo que nos quedemos en primera y ascendiendo al Betis B a 2ª B

                Comentario


                • #53
                  Se me saltan las lágrimas despues de leer todo esto. Le deseo al Señor Chaparro toda la suerte del mundo y ojalá logre que nos salvemos , con menudo vestuario de impresentables y vividores tiene que lidiar.

                  Te quiero Betis

                  Comentario


                  • #54
                    de las viviencias se aprende, y es que lo mas seguro que haya contado etapas del betis el sentimientos...y es que este betis es grande, chaparro como un betico más a demsotrado su amor por este club ya centenario, y la verdad que estos jugadores, lo que más le ha caido, ha sido la responsabilidad que tienen sobre miles de personas, y ese sentimiento por lo menos que empiece a florecer en ellos ( esperemos xD)


                    GRANDE CHAPARRO!

                    Comentario


                    • #55
                      Ojala nos quedemos en primera y el junto a nosotros !!! y que nos delvuelva la alegria otra vez



                      MUCHO BETIIII

                      Comentario


                      • #56
                        ¿Qué habría sido de nosotros con un poco de sentimientos desde el invierno?

                        Comentario


                        • #57
                          ¡¡¡Ole tus ...., Chaparro!!!, sé que si nos salvas será para tí como ganar un título. estás muy capacitado para entrenar al Real Betis, y te lo mereces. Muchísima suerte para el Domingo, muy pocos quedan como tú, Paco.

                          Comentario


                          • #58
                            La verdad es que Luisfer había perdido el control de la situación, Chaparro esta haciendonos ser optimistas, pero recordad que tenemos muchas opciones de bajar. Dios que pase ya este suplicio!!

                            Comentario


                            • #59
                              Con que esa banda de futbolistas que tenemos sintiesen la mitad de la mitad de la mitad de lo que siente el SEÑOR CHAPARRO por el betis otro gallo cantaria.
                              Chaparro tiene usted todo mi apoyo, que grande eres.

                              Comentario


                              • #60
                                le tienen q poner el himno antes d pisar l terreno d juego,, grande chaparro, en el entrenamiento de hoy se ha visto un partidillo con intensidad y todos muy volcados, los mejores de este entrenamiento an sido ilic,dani, y Juande que se ha comido en la media a Assunsao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X