Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro A Corazon Abierto Rompe A Llorar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Pase lo que pase chaparro debe continuar en el club, trabajador, honrado y lo mas importante betico.

    Grande Chaparro.
    Exacto. Sería un error desprenderse de él, sobre todo en caso de descender, ya que en esas situaciones quienes suelen tirar del carro son personas que sienten el club, que lo aman, que conocen su idiosincrasia y saben lo que es esto. Personas, por ejemplo, como Serra, que aunque es mallorquín parece que se ha criado en Sevilla. ¿Y quién mejor, entonces, que Chaparro? Pues nadie, en todo caso Serra. Pero sabemos que con quien está al frente del Betis actualmente, Serra sería la última de las opciones. Chaparro podría lidiar con este vestuario, no permitiría lo más mínimo a cualquier jugador y en una categoría tan complicada y sudorosa como es la segunda división el carácter, la garra, la fe, el compromiso, en definitiva, el beticismo que le imprmiría a los jugadores sería fundamental.
    Todo ello en caso de que (no, por favor, no) descendamos. Si permanecemos (ojalá, ojalá...) pues también habría que darle un voto de confianza a Chaparro. Me parecen totalmente injustos comentarios del tipo "si descendemos tiene que seguir Chaparro", o "si permanecemos hemos de estarle muy agradecidos a Chaparro, y ahora que venga Marcelino". ¿Cómo que si descendemos? Pues si nos quedamos en primera, PORQUE NOS VAMOS A QUEDAR EN PRIMERA, Chaparro tiene que continuar al frente del club. Sería un golpe en la mesa de Chaparro, coger a este equipo tal y como está y ser capaz de hacer que gane en Santander. Eso, como mínimo, tiene que tener como resultado que este señor (sí, señor, porque no se le puede llamar de otra manera a una persona que ha llorado explicando lo que es el sentimiento verdiblanco) continúe al frente de este querido club, el REAL BETIS BALOMPIÉ.

    Comentario


    • #32
      A ver si eres capaz de transmitirle esos sentimientos a todos los jugadores y así conseguir la salvación!

      GRACIAS CHAPARRO, solo con eso ya has hecho un gran trabajo

      Comentario


      • #33
        Ojalá esas lágrimas calen algo en la plantilla y sepan lo que es el Betis, y salgan a ganr de una vez

        Gracias Chaparro, tu ya has cumplido pase lo que pase

        Comentario


        • #34
          yo lo dije desde primer momento un tio que lo sienta,de la casa que conozca ala cantera con caracter...
          cuando estuvo aqui en el ecija tuve la oportunidad de hablar bastante con el y me decia que era muy betico y toda su familia que tenia el carnet del betis aunque no podia ir,VAMOS CHAPARRO

          Comentario


          • #35
            Chaparro me hace recordar en Beticismo al más grande, al electricista greek, pedazo de Chaparro, aunque la cosa salga mal los Béticos estaremos contigo.

            Comentario


            • #36
              Viendo estos posts, y después de haberse debatido si era acertado que se fuese Luis Fernández... ¿No creeis que de verdad se está dando un golpe de efecto? Solo hay que ver las palabras de los jugadores, lo que dicen los aficionados sobre Chaparro, etc...

              Se vislumbra un pequeño rayo de esperanza, y eso es gracias al cambio de técnico.

              Como dijimos hace unos días, lo más importante de cara al sábado era el tema psicológico, y con Chaparro lo estamos superando. Solo queda que juegue cada uno en su sitio y se dejen la piel en el campo.

              Vamos señores, que podemos salvarnos.

              Comentario


              • #37
                El porque ha echado Lopera a Luis está claro que es para beneficio propio. De momento ha conseguido desviar la atención (que no es poco).

                Pero independientemente de las intenciones de Lopera, la marcha de Luis Fernández era necesaria para poder decir que se ha intentado todo.

                Ya veremos que pasa el domingo, y a partir del domingo.

                Comentario


                • #38
                  Yo no podré estar en Santander, pero desde aquí pido que a la finalización del partido y con la salvación o sin ella, los seguidores del Betis que allí esten den una ovación clamorosa y calurosa a CHAPARRO, se lo merece.
                  Que no quede en el olvido.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por McAlv
                    Pues la verdad es que sí, pero vamos, yo creo que si Lopera ha hechado a Luís es para que no se pueda producir esa limpia de plantilla: Razones:

                    -Chaparro seguirá el año que viene
                    -Chaparro no conoce bien a los jugadores como los conocia Luís y tendrá pocas ideas de como hacer la limpia
                    -Lopera sabe que si se hechan 14 jugadores tiene que traer a otros 14, y eso supone €, por lo cual...
                    -Chaparro seguiría solo en 2ª, conociendo a Lopera
                    -Los conoce mucho mejor que Luis Fdez...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Viendo estos posts, y después de haberse debatido si era acertado que se fuese Luis Fernández... ¿No creeis que de verdad se está dando un golpe de efecto? Solo hay que ver las palabras de los jugadores, lo que dicen los aficionados sobre Chaparro, etc...

                      Se vislumbra un pequeño rayo de esperanza, y eso es gracias al cambio de técnico.

                      Como dijimos hace unos días, lo más importante de cara al sábado era el tema psicológico, y con Chaparro lo estamos superando. Solo queda que juegue cada uno en su sitio y se dejen la piel en el campo.

                      Vamos señores, que podemos salvarnos.
                      Yo no se lo que pasara ni nada solo se que desde que a llegado chaparro los jugadores han cambiado sus palabras porque alguien recuerda a asunçao hablando alguna vez de algo importante creo que es el menos implicado de la plantilla siendo de los que mas tiempo llevan. Sobis un tio con proyeccion como el que diga que se quedara en el betis si baja, cuando seguro cualquier equipo lo querria. Pos quiera que no algo ha cambiado esperemos que se demuestre el domingo y salgan a comerse el racing.
                      Y aunque no viene al caso no me gusta nada el trato dado en el foro del racing a los beticos andaluces y sevillanos, asi que si ganamos tendremos que ***** un poco xD aunque si perdemos no hace falta que nos jodan ya lo estaremos xD

                      Comentario


                      • #41
                        Según han dicho hoy en canal sur, algunos jugadores no le podían aguantar la miarda cuando Paco se le saltaban las lágrimas.

                        a ver si de una vez por todas estos señores sienten de verdad los colores y nos salvan de la quema, por que sólo ellos pueden lograrlo, ya que por desgracia ninguno podremos saltar al cesped y comernos el partido.

                        Gracias Dº. Paco, eso es lo que en esta semana necesitábamos, todos.

                        Musho Betis

                        Comentario


                        • #42
                          Habewr si la panda de tuercebotas estos se dan cuenta de lo que duele el Betis

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por McAlv
                            Ojalá sea cierto, pero bueno, yo realmente no sabría si quedarme con Marcelino o con Chaparro, puesto que Chaparro siente los colores de verdad, cosa que poco entrenador hoy en día lo hace. Yo voto por Chaparro... pero en primera division!
                            Pues yo votaria por Marcelino es mejor entrenador pero para momentos como este si hace falta alguien que baje a los jugadores de las nubes.

                            Una e las cosas que no tiene que sentar bien a los jugadores cosa que por una parte me da igual y por otra no es todo lo que esta saliendo en la prensa de los jugadores que si el betis se queda en primera vienen como: Ricardo, Babic, M.Gonzalez, Pavone. Para que un jugador que no siente nada jugar bien si sabe ke el año que viene se va?

                            Comentario


                            • #44
                              Esperemos que esa supuesta charla sirva para algo mas que llorar...
                              VAMOS BETIS

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
                                Yo no podré estar en Santander, pero desde aquí pido que a la finalización del partido y con la salvación o sin ella, los seguidores del Betis que allí esten den una ovación clamorosa y calurosa a CHAPARRO, se lo merece.
                                Que no quede en el olvido.
                                Totalmente de acuerdo con la ovacion, si gana por habernos salvado, y si por desgracia bajamos a segunda, porque sera nuestro hermano en el dolor, y a un hermano hay que consolarle.

                                Lo malo de esto es que ya sabemos lo "celosa" que es la mayoritaria... puede ser su sentencia de muerte en el Betis (queriamos a Juande, pues el no, queriamos a Serra, pues el no)

                                PREFIERO UN RENAULT NUEVO QUE UN FERRARI SIN MOTOR

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X