Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro A Corazon Abierto Rompe A Llorar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro A Corazon Abierto Rompe A Llorar

    Segun canal sur radio a las 7 de la tarde, chaparro ayer en la charla a los jugadores rompe a llorar hablando del sentimiento verdiblanco... a vds. no se, a mi se me rompe el alma, ver que al menos en ese vestuario el domingo si habra alguien que le duela estos colores de verdad.
    Señores Chaparro rompe a llorar en la charlas con los jugadores hablando de sentimiento verdiblanco, ahora entiendo las palabras de xisco este mediodia, espero que alguna vez existan mas de uno y mas de dos en ese vestuario podrido de impresentables y de indolentes , gente con el mismo sentimiento que paco chaparro... para mi mister vd. ya ha cumplido... lidiar con estos indolentes e impresentables una semana, tiene todo el merito posible, ojala sus lagrimas sirvan para que estos impresentables sienta que el betis duele, al menos a los beticos nos duele.

  • #2
    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Segun canal sur radio a las 7 de la tarde, chaparro ayer en la charla a los jugadores rompe a llorar hablando del sentimiento verdiblanco... a vds. no se, a mi se me rompe el alma, ver que al menos en ese vestuario el domingo si habra alguien que le duela estos colores de verdad.
    Señores Chaparro rompe a llorar en la charlas con los jugadores hablando de sentimiento verdiblanco, ahora entiendo las palabras de xisco este mediodia, espero que alguna vez existan mas de uno y mas de dos en ese vestuario podrido de impresentables y de indolentes , gente con el mismo sentimiento que paco chaparro... para mi mister vd. ya ha cumplido... lidiar con estos indolentes e impresentables una semana, tiene todo el merito posible, ojala sus lagrimas sirvan para que estos impresentables sienta que el betis duele, al menos a los beticos nos duele.
    No me extraña , Chaparro es un Betico de los pies a la cabeza....espero que en caso de que sea cierto a alguno dentro del vestuario se le contagie algo de ese sentimiento , como es el verde y blanco

    Comentario


    • #3
      grande paco chaparro, como bien dice dolvi has cumplido,pase lo que pase te estare eternamente agradecido.

      Comentario


      • #4


        Yo también lo he escuchado en la radio, grande Chaparro.

        Comentario


        • #5
          Pase lo que pase chaparro debe continuar en el club, trabajador, honrado y lo mas importante betico.

          Grande Chaparro.

          Comentario


          • #6
            tb lo estoy escuchando... yo tb me he emocionado.

            VAMOS BETIS.. juntos podremos.. a por la victoria !!!

            Comentario


            • #7
              Ole Ole y Ole. Creo que ahora algunos estan empezando a preocuparse como son Asunçao y Sobis que Sobis a dicho que no se ira del betis aunque baje.

              Comentario


              • #8
                Espero que sea capaz de trasmitir, aunque sea, la mitad de su beticismo a esta plantilla!! Gracias Paco!!

                Comentario


                • #9
                  Tu lo has dicho Dolvi, pase lo que pase este Señor a honrado a nuesto Betis.
                  Bravo Caballero ya tienes mi respeto de por vida

                  Comentario


                  • #10
                    peaso hombre haber si contagia algo de sentimiento a los chusmas que hay ahi dentro GRANDE CHAPARRO A POR LA VICTORIA!!!

                    Comentario


                    • #11
                      chaparro, tu ya has hecho lo que has podido y te han dejado hacer. Ahora es la hora de que los jugadores muestren si de verdad tienen vergüenza o no.

                      grande chaparro, que aceptas una mision casi "imposible" porque tu corazon betico puede mas que la cabeza. Ojala los integrantes de la plantilla y del Consejo tuviesen la mitad de la dignidad que tu tienes.

                      Ya pasaste una vez a formar parte de nuestra historia con el ascenso junto a Luis del Sol (mas bien Luis del Sol junto a ti). Ahora es la hora de que pases a la historia por hacer que un equipo lamentable se quede en primera, y si no lo consigues, ya sabremos que no es por culpa tuya, sino de aquellos que dijeron que:
                      "chaparro era el sustituto para Irureta, pero como habia 4000 periodistas en la puerta..."

                      Comentario


                      • #12
                        Que mala suerte ha tenido este hombre,no haber tenido la oportunidad de coger al Betis.

                        Os aseguro que este ha sido el sueño de Paco Chaparro desde siempre.

                        Recuerdo a Paco Chaparro en una tertulia televisiva local,el dia siguiente al de la final de Copa del 97 contra el Barcelona.Ese dia,ese conocido entrenador de Segunda B,sabiendose la marcha de Serra se atrevio a comentar abiertamente "Si yo cojo al Betis lo hago campeon".Luego tuvimos constancia de la eliminacion del Sevilla con su Isla Cristina.Mas tarde lo vimos coger al Granada de Capi,Notario e Ismael y dejarlo cerca del ascenso.Poco despues cogio al Betis junto a Luis del Sol y subirlo a Primera.Ultimamente cogio al Xerez en Segunda,tampoco tuvo demasiada suerte.Un currante del futbol,sin duda.

                        Y por favor,no me lo comparen con Juan Corbacho.Este ultimo no tenia ni idea de lo que es este deporte.

                        Comentario


                        • #13
                          Grande Paco Chaparro betico de los pies a la cabeza. Lleva toda la temporada partiendose la cara por todos los pueblos de Andalucia buscando el ascenso del B. Y eso que el apoyo del club ya sabeis cual ha sido.

                          Comentario


                          • #14
                            es importante el aspecto psicológico, aqui el unico que lo trataba seriamente era serra ferrer.
                            Esperemos que sirva de algo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                              Ole Ole y Ole. Creo que ahora algunos estan empezando a preocuparse como son Asunçao y Sobis que Sobis a dicho que no se ira del betis aunque baje.
                              eso lo ha dicho assunçao que yo sepa.... Sobis tambien¿?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X