Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Afortunadamente este equipo ha demostrado que esa forma de salir al campo, y de creerse algo más de lo que se es, esta temporada se está dando poco. De ahí los resultados con los equipos de mitad de tabla para abajo.
He visto varios partidos del Elche y no lo veo nada de facil,pero no tengo duda de que si el Betis juega como hasta ahora,creo que nos llevaremos el partido no olvidemos que hace dos semanas les gano 2-0 a las gua,rras,así que nada de confianzas
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Uy sí cierto. Desde que el árbitro pitó el final el día de Levante no dormimos. Pa que ir a Elche, verdad?
Son tonterías como otra cualquiera,me imagino que pretendera minar la moral al contrario,y como,decía L. Aragonés,hay que ganar este partido por lo civil o lo criminal,este año si tenemos diez finales pero por arriba.
Adrian Cordero Vega impartirá justicia sobre el terreno de juego en el Elche C F - realbetis Balompié y desde el VAR estará Alberola Rojas.
Cordero Vega es el 21 en la clasificación historica sobre 236 colgeiados en 1ª que nos han pitado y Alberola Rojas está situado en el 69.
Por un lado, con muchas ganas de que llegue para saciar mi mono de Betis; por el otro, con ganas de que tarde algo más para que no se me acaben las vacaciones de semana santa.
Comentario