Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEl Elche juega muy intenso, duro y con pocos espacios. Cuidado porque me parecen muy buen equipo.
Como salgamos dormidos o en modo estrellita los nuestros vuelven con el rabo entre las piernas.A Lu y -Pergañeta- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Afortunadamente este equipo ha demostrado que esa forma de salir al campo, y de creerse algo más de lo que se es, esta temporada se está dando poco. De ahí los resultados con los equipos de mitad de tabla para abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Sí, pero también he visto partidos así esta temporada. Los parones por selección no nos suelen venir bien, y más si venimos de una dinámica positiva.
Lo que pasa es que somos Betis, y nos han acostumbrado a tropezar en el camino más llano a lo largo de la historia a pesar de que no haya razones para pensar así esta temporada.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/03/21, 12:29:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero los resultados son los que son con esa clase de equipos, no tengo las estadisticas a mano pero son apabullantes esta temporada.
Repito: cuidado con el Elche. Espero que seamos humildes, intensos y juguemos con personalidad.
Comentario
-
Este partido se tiene que ganar, ganando a este tipo de equipos, (13 equipos de la liga) y empatando con los otro sIete alguna vez estamos en lo que debería ser el club.
Otra cosa es que lo logremos.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/03/21, 12:38:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Ya no hay más parones no??
Y ya no hay más parones. Al contrario, hay dos semanas más con jornada intersemanal con 3 partidos en 7 días para acabar la liga a toda pastilla antes de que se eche encima la Eurocopa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Después del Betis-Atletico de Madrid hay un mini-parón de 10 días porque el fin de semana del 17-18 de Abril no hay Liga, solo se juega la final de Copa de este año (aunque en realidad va a ser como si jugáramos nosotros dada la importancia para el Betis de que gane el Barça). Pero luego la liga vuelve en jornada entresemana del 20 al 22 (Betis-Athletic).
Y ya no hay más parones. Al contrario, hay dos semanas más con jornada intersemanal con 3 partidos en 7 días para acabar la liga a toda pastilla antes de que se eche encima la Eurocopa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeTodavía queda una semana.... Mae mía.A Gran-Uja y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una de las cosas que le queda por hacer a Pellegrini y sus muchachos (y sus puretas), es volver ganando de un parón. Hágase, y ojo que fácil no será seguro porque esta gente ahora tienen un entrenador más hecho, un estilo y han mejorado defensivamente. Yo sí creo que la baja de su máximo goleador es importante porque tampoco hacen gol con facilidad y para mí lo más importante es mantener la portería a 0.A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario