Originalmente publicado por green_army
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Me da que juega Carvalho junto a Guido de inicio ya que Guardado no entrenará hasta el jueves con el equipo y vendrá de tener minutos con Mexico. Canales tiene que estar muy fresco para que lo saquen de inicio también.
No veo mal salir con Ruibal-Fekir-Lainez en la mediapunta, pero el doble pivote me preocupa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeMe da que juega Carvalho junto a Guido de inicio ya que Guardado no entrenará hasta el jueves con el equipo y vendrá de tener minutos con Mexico. Canales tiene que estar muy fresco para que lo saquen de inicio también.
No veo mal salir con Ruibal-Fekir-Lainez en la mediapunta, pero el doble pivote me preocupa.
A lainez tampoco lo va a poner titular por lo mismo que Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePero ojo, los mexicanos si no me equivoco están jugando partidos en Europa, vamos si Lainez no puede jugar por eso a su edad, mal vamos.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeVolvería a poner a Canales de MC y a Lainez y Ruibal en las bandas.
Opino de que no es descartable esa opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeViendo las minutadas de Miranda y Guardado, no parece que vayan a jugar contra el Elche
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeCanales el miércoles dormirá ya en su casa, al ser el partido en Sevilla, y dependiendo de lo que juegue hoy y el miércoles, pero no creo que juegue todos los minutos, no debe tener problema para Elche.
Miranda sí que vendrá fatigado, y si que creo que jugará Alex.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
A Miranda ya lo sentó el Ingeniero en el último partido y puso a Alex Moreno...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario