Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEl cambio de Borja por Juanmi no lo he entendido, no sé por qué no ha metido a Loren. Juanmi de revulsivo vale, pero no va a ganar un balón aéreo, ni va a fajarse con los centrales.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEl cambio de Borja por Juanmi no lo he entendido, no sé por qué no ha metido a Loren. Juanmi de revulsivo vale, pero no va a ganar un balón aéreo, ni va a fajarse con los centrales.
Comentario
-
Comentario
-
Hemos fallado tres ocasiones claras: Ruibal, Canales y la de Guido (esta última no tanto). Falta veneno arriba y contundencia atrás. Nos han empatado, y casi no vamos perdiendo, porque ellos están metiendo la pierna y están siendo listos, porque no han hecho nada más eh, por ejemplo: han ido a buscar tarjetas a Carvalho, saben que es lento en el giro. Si lo enciman o pierde el balón o hacefalta, y si hace falta es amarilla. Van todos a protestarle al árbitro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
por favor aviso al forero que se echaba una colonia y ganábamos VAYA SACANDO EL FRASCOA pueblo verdiblanco y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo quitaba a WC por Miranda.
Canales al centro y Alex por delante de Miranda.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo quitaba a WC por Miranda.
Canales al centro y Alex por delante de Miranda.
Comentario
-
Desde mi punto de vista el Betis ha empezado a desaparecer desde el 0-1.
Motivos:
El Elche da medio pasito adelante y al Betis se le ven las costuras.
Carvalho no puede tener responsabilidades de contención, ni de inicio de juego, debería haber sido sustituido desde la amarilla.
Canales aparte de no influir en nada, ahora incluso resta, con el pase fácil de gol en la mano.
Ruibal en ataque es inoperante, debe ser sustituido.
Alex Moreno tuvo la oportunidad de agarrar y no lo hizo, sirviendo el empate en bandeja.
Yo haría 3 cambios
Carvalho -- Paul
Canales -- Rodri
Ruibal-- Diego Lainez
Y si me apuras metería a Miranda por Moreno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario