Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
La primera no la llego a meter por milimetros. Si hubiera entrado estariamos hablando de otra cosa.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
De poder ir 0 a 2, a no salir perdiendo porque Dios no quiere, es la mala leche que le falta a este equipo.
Y confiemos en el chileno, que nos ha tapado la boca a muchos, pero lo de Álex, no tiene nombre, en defensa es nulo y lo de William, es ya pa near y no echar gota, en fin, confiemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La expulsión de Carbalho se ve venir. Pellegrini tiene que reaccionar antes de que eso pase. Bien sacando a Paul y adelantando a Guido, bien poniendo a Canales de medio centro por delante de Guido y dando entrada a TelloA Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el penalti era de roja clara, una acción muy peligrosa.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
William a la venta hasta el día que se vaya. Entra Lainez a la derecha, Ruibal a tapar a "Melastrago" Moreno y Canales al centro.
Un solo cambio para cambiarlo todo. Y si nos ponemos exquisitos, habitación para dos en la venta y que se lleve el portugués a Moreno "Dapena Dapena" .A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Donde están los delanteros y centrales del filial?
Comentario
-
Vuelve el Betis desastroso defendiendo y amilanado ante un rival agresivo.
Con balón se ha atacado muy bien, la lesión de Borja ha hecho daño.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primera parte con dominio alternado, en mi opinión siendo ligeramente superior el Betis hasta la media hora de partido. A partir de ahí el Elche se ha soltado más en ataque y acaba marcando.
La peor noticia (lesión de Borja aparte) es que tras el gol les han entrado los nervios y se ha vuelto a ver un Betis intranquilo y fallón.
Para mi error de Canales en la ocasión que pudo signifcar el 0-2.
Carvalho sigue desconectado. Para mi una opción sería sustituir al portugués por Tello, poniendo a Canales junto a Guido.
A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario