Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Lleva ya unos partidos bastante regulón. Puede ser perfectamente consecuencia del covid del que no quiso recuperarse bien por irse a hacer el mameluco con la seleccioncita de los cohones.
    Después del covid y la pachanga volvió bajito, pero hoy creo que ha estado bien. Al que he visto un punto por abajo de su nivel es a Guardado, pese a su gol.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Después del covid y la pachanga volvió bajito, pero hoy creo que ha estado bien. Al que he visto un punto por abajo de su nivel es a Guardado, pese a su gol.
      Pues a mí me ha parecido de los peores. Sin balón ha dejado vendidos varias veces al lateral y a los centrales y ha llegado tarde a infinidad de balones divididos; y con balón ha perdido bastantes, costándonos un gol incluso.
      No creo que haya estado a la altura de Sabaly, porque eso es ya otro rollo a nivel del Rivas ruso, pero el siguiente creo que es él.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/22, 22:19:20.
      A 5Letrasdearte y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Creo que en la segunda parte más arropaditos ha estado mejor, pero la primera ha sido de los peores junto a Sabaly y Pezzella.

Comentario

• Lo vi ayer regular y fallón.
          Contra Mallorca imagino que jugará Paul para darle descanso.

Comentario

• Es normal, el Betis está pasando ahora mismo una racha complicada, un bachecito, en el que el cansancio y la carga de partidos se está notando
            LO increíble es que seguimos ganando.

Comentario

• Es lo maravilloso del fútbol, siendo el mismo partido cada uno tiene una concepción del mismo.

Comentario

• Lo bueno de la temporada del Betis, es que se le está dando tanta publicidad y se está haciendo tan notoria, que no creo que se malvenda a nadie, ya sea Guido, Carvallo o quien sea, si es que se vende a alguien, estoy seguro que va a costar una pasta sacarlo del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues a mí me ha parecido de los peores. Sin balón ha dejado vendidos varias veces al lateral y a los centrales y ha llegado tarde a infinidad de balones divididos; y con balón ha perdido bastantes, costándonos un gol incluso.
                  No creo que haya estado a la altura de Sabaly, porque eso es ya otro rollo a nivel del Rivas ruso, pero el siguiente creo que es él.
                  Lo de Sabalý ayer fue mortal, vaya partidito que dió junto al de vsllecas, oju Dios mio de miarma. Que malito.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/02/22, 09:54:36.

Comentario

• Renuevese a Don Guido Rodríguez. El mejor pivote que han visto mis ojos desde Mehmet Aurelio, que ya ha llovido.
                    ​​​​

Comentario

• Hay un Guido Precovid y un Guido Postcovid, la evidencia es notoria, esperemos que sea transitorio y que a Canales no le pase.

Un saludo a tod@s

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Renuevese a Don Guido Rodríguez. El mejor pivote que han visto mis ojos desde Mehmet Aurelio, que ya ha llovido.
                        ​​​​
                        Iriney me gustaba mucho tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X