Pues le ha comido la tostada a Paredes y el del PSG suena con fuerza para la Juve, así que ya sabemos con qué caché se mueve o se debería mover.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeLo Celso se estará arrepintiendo tela de haber dejado el Betis, con nosotros subió su cache y cada vez no veo bajar mas, aquí era un jugador importante y allí uno mas del montón, ojala un día volviese con el Betis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hombre si te cuadruplican el sueldo no creo que este muy arrepentido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero Lo Celso con Manuel, se sale fijo.. no querrán un trueque WC más unas galletas por Lo Celso? Deberíamos investigar las posibilidades del trueque
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo quiero que el que no acepta somos nosotros. Ellos estaran deseando
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAl final se va a comer una pechá de minutos. A ver si eliminan a Argentina pronto, y mira que es mi selección favorita.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Deja al pibe que bregue y se revalorice
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeY la caña que se le dio aquí a Pezzela por cierto sector...
Ahí está el tío.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje70 mins. para Guido hoy en la victoria argentina. 4x1 ante la Bolivia... Uno bueno partido de Guido una vez mas... sin ninguna asistencia o gol hoy, pero las salidas desde atras estas haciendo con perfecion y creo que ya es titular y Paredes su suplente
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario