Que suelten una pasta por Fekir si se han empeñado en sacarnos de la miseria y que dejen a Guido tranquilo que está muy bien donde está.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respecto al 25% del pase de Guido, Juan Bustos, en el primer Gol Sur Premium, estando Florencio, Pepe Elías & Co, dijo, afirmó, aseguró, que el 100% de los derechos federativos son del Real Betis.
Les invitó al final del programa a ver "papeles" para demostrarles lo que les contaba.
Lo que sí ha habido son "primas" o "cláusulas" por rendimiento del jugador; al habernos clasificados para UEL, se ha tenido que pagar al América una cantidad.
A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Axioma, skobi er betico y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeRespecto al 25% del pase de Guido, Juan Bustos, en el primer Gol Sur Premium, estando Florencio, Pepe Elías & Co, dijo, afirmó, aseguró, que el 100% de los derechos federativos son del Real Betis.
Les invitó al final del programa a ver "papeles" para demostrarles lo que les contaba.
Lo que sí ha habido son "primas" o "cláusulas" por rendimiento del jugador; al habernos clasificados para UEL, se ha tenido que pagar al América una cantidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeYo vi exactamente esa escena, imagino que el periodista oficial del club manejara información directa y veraz y que podrá acudir a las fuentes primarias si lo desea para documentarse(el contrato en cuestion, vaya)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Supongo que es co.ña, pero bueno
https://twitter.com/JuanFColiseoV/st...571107331?s=19
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeSupongo que es co.ña, pero bueno
https://twitter.com/JuanFColiseoV/st...571107331?s=19
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta