Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que eso es un buen mediocentro. Alexis era otro lento como el caballo del malo pero que siempre estaba bien situado en defensa y ataque, y eso se hace a base de carreritas cortas, sí, pero carreritas los noventa minutos de partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Una noticia del año pasado
En el Top 7 aparecen Mikel Merino (Real Sociedad), con 276,1 kilómetros; José Campaña (Levante) con 273,4 km; Dani Rodríguez (Mallorca) con 271,9 km; y Dani Parejo (Valencia CF), con 271,4 km. Todos, obviamente, tienen una gran influencia en el juego de sus respectivos equipos
Canales estaba el segundo entonces. Parejo corre mucho. En fondo de mi comentario es que los jugadores buenos de un equipo en tres competiciones es lógico y habitual que termines con 3500-4000 min y 45 partidos, para eso son los buenos. En cordón está que los jugadores de rotación no desentonen, y en pelegrini hacer la gestión para siempre sacar un once competitivo en cada partidoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/05/21, 23:28:49.
Comentario
-
El Cholo se interesa por Guido Rodríguez, el Betis lo tasa en 40 millones.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe van a ir por Tapia, al tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe referia al Cholo... Tambien esta Tito Flo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si vienen con 40 kilos da igual que futbolista sea, hay que venderlo.A cbx, BéticoSantander, maltese, Lu, rakemitri, Bruno SantosBR, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSi vienen con 40 kilos da igual que futbolista sea, hay que venderlo.A Sanguirius y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que con eso, haces una plantilla supercompensada, es mucha tela para dejarlo pasar, pero claro, no me lo creo, en principio..
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Fichar a un jugador por 4.5 millones y venderlo por 40 millones es una operacion sobresaliente y esa son las gestiones que queremos para nuestro club. Quiero mas a Guido que algunos familiares mios pero esa operacion le daria un salto al club y mas en la situacion actual
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Se lleva algun % su antiguo club? No lo recuerdoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario