Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ese colega tiene tan buen gusto que se echa gomina en el pelo y viste castellanos con calcetines?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Con la tiesura que tenemos viene uno con 20 o 25 millones y Haro & Catalan hacen palmas con las orejas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeYo solo espero y deseo que no se venda ni a Guido ni ningún jugador importante si no es para mejorar la plantilla, para traer jugadores libres y cedidos o ponernos al día en el límite salarial espero que se busquen fórmulas alternativas, como deshacerse de fichas altas, mas lo que se recaude por Emerson y otros temas...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juegue poco o nada con la albiceleste, se pierde el momento de todas las vacaciones de los demas; se tomará sus vacaciones cuando sus compañeros inicien los entrenos y el stage en Marbellla o donde sea, y se reincorporará con nosotros ya en Agosto con ya la Liga a punto de iniciarse.. Pero no se puede hacer nada. Es un torneo oficial. A Canales, supongo que a Fekir, idem de idem, con el aumento a 26 jugadores seleccionados para estos campeonatos FIFA.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/21, 09:36:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJuegue poco o nada con la albiceleste, se pierde el momento de todas las vacaciones de los demas; se tomará sus vacaciones cuando sus compañeros inicien los entrenos y el stage en Marbellla o donde sea, y se reincorporará con nosotros ya en Agosto con ya la Liga a punto de iniciarse.. Pero no se puede hacer nada. Es un torneo oficial. A Canales, supongo que a Fekir, idem de idem, con el aumento a 26 jugadores seleccionados para estos campeonatos FIFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCreo que si el Arsenal quiere, se lo lleva y por menos de 20 kilos. Es lo que hay, cosas de la "pandemia" ABA-2.
El América posee el 25% de la venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCreo que si el Arsenal quiere, se lo lleva y por menos de 20 kilos. Es lo que hay, cosas de la "pandemia" ABA-2.
A ver el trabajo que hace Cordón,es lo que nos queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeCon pandemia han pagado 50 millones por Thomas del Atlético, que no es Maradona precisamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeCon pandemia han pagado 50 millones por Thomas del Atlético, que no es Maradona precisamente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario