Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEdu Expósito haría muy buena pareja con Guido, caso de bajar el Eibar intentaría su fichaje.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7579200**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEdu Expósito haría muy buena pareja con Guido, caso de bajar el Eibar intentaría su fichaje.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7579200**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeNo sé por qué es imposible que jueguen Guido-Paul en el centro del campo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No lo sé, hace poco leí a alguien decir que proponer esta opción era de ‘frenopático’, pero el motivo tan tan evidente a mí se me escapa. Mucho mejor William y Guardado lesionado.
Contra el Atlético sí lo pondría yo si no llega Guardado, pero de inicio frente a un Levante, Alavés o Elche... Ni loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quiero recordar que lo de frenopático lo puse yo, y opino de que con razón, pues el míster no los va a poner de inicio juntos (a la vista está) y también por el rival en cuestión frente al que jugábamos.
Contra el Atlético sí lo pondría yo si no llega Guardado, pero de inicio frente a un Levante, Alavés o Elche... Ni loco.
Yo antes que poner a William a dejarnos con 10 y ver pasar jugadores rivales desde luego lo probaría. Apuesto unas cuantas cañas a que contra el Elche nos habría ido mil veces mejor, pero esto es fútbol ficción.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCurioso que sea saltar los rumores del Arsenal y bajar de inmediato el rendimiento del jugador.
El de ayer fue posiblemente su peor partido con el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario