Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    ¿Por cuánto lo vendería Pepe Mel si fuera el director deportivo? Esa es la pregunta que se tienen que hacer en el Betis para dejarlo salir.
    ¿Contaría Pepe con un tío que no juega al fútbol arte?

Pepe sacaría algún chaval del filial.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Una pena lo que ha pasado con el indeseable infiltrado porque ayer hubo un debate muy entretenido sobre el sustituto de Guido y las posibilidades que tenían Edgar y Paul.
      Si que hubo aportaciones muy interesantes.
      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Contaría Pepe con un tío que no juega al fútbol arte?

Pepe sacaría algún chaval del filial.
        Y que no es moreno ni de pezones enhiestos
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Una pena lo que ha pasado con el indeseable infiltrado porque ayer hubo un debate muy entretenido sobre el sustituto de Guido y las posibilidades que tenían Edgar y Paul.
          Pues se puede retomar la discusión.

Bajo mi punto de vista ni Edgar ni Paul pueden ser el sustituto de Guido, pero ni de broma. Y menos en una temporada en la que quizá volvamos a competir en Europa.
          Yo la verdad que ni los veo formando parte de la primera plantilla la temporada que viene.
          A Campiña Sur y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Respecto a lo de Paul. Si se vende Guido y vamos a Europa espero que se traiga un sustituto para ser titular pero yo dejaba a Paul como suplente.
            No hay dinero y el chaval todo lo que ha jugado a mi no me ha desentonado. Y eso que jugo en San Sebastian o contra el Barcelona (por cierto y como dijo Carmona en otro post, especialmente con una primera parte de mucho nivel).
            Asi que yo esa posicion no la tocaria a no ser que medie una casi obligada venta de Guido (ya sea por deseo del jugador, por necesidades economicas nuestras o por oferta irrechazable).
            Es mas, si a mi y entiendo que a la mayoria de beticos, nos dicen en septiembre que el medio defensivo iba a ser la mejor o una de las tres posiciones mejor cubiertas de la plantilla, hubieramos tachado al que sea como de flipado aventurado como poco.
            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 23/03/21, 13:30:29.
            A lobezno8, Lu, Campiña Sur, y a les gusta esto.

Comentario

Pues yo a Edgar tal y como está jugando en el Oviedo lo vería más de compañero de Guido que de Guido, me los podría imaginar a los dos perfectamente en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                Respecto a lo de Paul. Si se vende Guido y vamos a Europa espero que se traiga un sustituto para ser titular pero yo dejaba a Paul como suplente.
                No hay dinero y el chaval todo lo que ha jugado a mi no me ha desentonado. Y eso que jugo en San Sebastian o contra el Barcelona (por cierto y como dijo Carmona en otro post, especialmente con una primera parte de mucho nivel).
                Asi que yo esa posicion no la tocaria a no ser que medie una casi obligada venta de Guido (ya sea por deseo del jugador, por necesidades economicas nuestras o por oferta irrechazable).
                Es mas, si a mi y entiendo que a la mayoria de beticos, nos dicen en septiembre que el medio defensivo iba a ser la mejor o una de las tres posiciones mejor cubiertas de la plantilla, hubieramos tachado al que sea como de flipado aventurado como poco.
                El fútbol da muchas vueltas, antes de Navidad quien de hubiera creído que para primavera iríamos empates por el quinto puesto?

Sobre Paul, a mí me gusta, lo veo un buen proyecto de pivote y tengo dudas de cómo gestionarlo, no siempre una cesión es conveniente. Si se vende a Guido hay que fichar y me quedaba a Paul para competirle el puesto al fichaje, al menos de entrada ya que uno que llega nuevo por mucho que sea mejor sobre el papel lo tiene que demostrar. Y si el fichaje sale malo, Paul hasta el momento lo ha hecho bien.
                En cambio si sigue Guido y es titular indiscutible me entran dudas sobre que hacer con Paul, por hacer que tenga minutos. Pero si lo cedes necesitas un recambio. Edgar? Bandaogo? No lo termino de ver claro, Paul me parece superior y tenemos que tener en plantilla a los mejores que podamos permitirnos
                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/03/21, 13:54:49.

Comentario

A post nuevo vida nueva, yo insisto lo que dije en el otro, si queremos crecer tiene que crecer el presupuesto y para eso tenemos que vender no hay otra forma, ojalá todos los años tuviéramos ese dilema, y uno o dos jugadores por quien pudieramos sacar 35-40M, teniendo una buena ST no debería de haber problemas para reemplazarlos, los jugadores vienen y van, además se corre el riesgo de que no renueven, y quedarte con un jugador a disgusto porque pierda la oportunidad de ganar el doble o triple tampoco merece la pena...
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/03/21, 14:00:02.

Comentario

Paul es un jugador en formación, aunque venga de dar mil vueltas aquí con Pellegrini va a aprender la biblia del fútbol en verso.

Edgard y Paul son importantes en determinados contextos, ambos pueden hacer de cierre y Edgar es un bigardo para los balones aéreos si está el equipo defendiendo un resultado encerrado atrás.

No se trata de ser mejores o peores que Guido, se trata de ser COMPLEMENTARIOS, ofrecer diferentes opciones para diferentes contextos de partido.

Edgard es más lento y Paul es más agresivo.

Edgard es más posicional y Paul es más "cabraloca" aunque con Pellegrini esas cosas que hacia en el filial se le han acabado ya.

¿No queréis apostar por cantera?
                    ¿No se os cae la banda con otros clubes que apuestan fuerte por sus canteras? (Algunos incluso siendo excluyentes).

Paciencia.

Comentario

Paul es un jugador en formación, aunque venga de dar mil vueltas aquí con Pellegrini va a aprender la biblia del fútbol en verso.

Edgard y Paul son importantes en determinados contextos, ambos pueden hacer de cierre y Edgar es un bigardo para los balones aéreos si está el equipo defendiendo un resultado encerrado atrás.

No se trata de ser mejores o peores que Guido, se trata de ser COMPLEMENTARIOS, ofrecer diferentes opciones para diferentes contextos de partido.

Edgard es más posicional y Paul es más "cabraloca" aunque con Pellegrini esas cosas que hacia en el filial se le han acabado ya.

¿No se os cae la banda con otros clubes que apuestan fuerte por sus canteras? (Algunos incluso siendo excluyentes).

Paciencia.
                      A mi me encantaría sacar dos o tres chavales de la cantera todos los años, pero si vamos a vender al capitán general del centro del campo por 30 o 40 millones (que todavía esta por ver) y probablemente juguemos 3 competiciones el año que viene, lo más lógico seria fichar un tío hecho para esa posición. Y si Paul o Edgar son capaces de quitarles el puesto pues mejor, pero fiarlo todo a dos canteranos me parece como poco arriesgado.

Comentario

Paciencia.
                        Yo por mí encantado, no hay cosa más bonita que tu equipo tenga éxitos jugando el hijo de la puri, el primo del paco o el chaval de el tardón.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

A mi me encantaría sacar dos o tres chavales de la cantera todos los años, pero si vamos a vender al capitán general del centro del campo por 30 o 40 millones (que todavía esta por ver) y probablemente juguemos 3 competiciones el año que viene, lo más lógico seria fichar un tío hecho para esa posición. Y si Paul o Edgar son capaces de quitarles el puesto pues mejor, pero fiarlo todo a dos canteranos me parece como poco arriesgado.
                          Y estoy de acuerdo contigo, yo no fiaria nada a dos canteranos, lo fiaria a dos canteranos más Guido en manos de Pellegrini.

Quizás no has leído lo de COMPLEMENTARIOS.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo por mí encantado, no hay cosa más bonita que tu equipo tenga éxitos jugando el hijo de la puri, el primo del paco o el chaval de el tardón.
                            ¿De El Tardon tenía que ser?, me he ido al lunes santo sin querer.

Comentario

Y estoy de acuerdo contigo, yo no fiaria nada a dos canteranos, lo fiaria a dos canteranos más Guido en manos de Pellegrini.

Quizás no has leído lo de COMPLEMENTARIOS.
                              Ah vale, tu hablas de si Guido se queda y yo de si Guido se va.

Pido perdón por el retraso jajaja

Comentario

Paciencia.
                                Yo espero más de Paul y Bandaogo que de Édgar. Este último está ya rindiendo en 2ª, pero yo creo que ese es su techo.

Por cierto, todos han llegado al Betis con 21 años. Que de canteranos tienen más bien poco. Aunque entiendo a lo que te refieres, es solo por ponerme quisquilloso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X