Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
No creo que salga del Betis.
Lo que me da miedo es le tema de los centrales porque a Sidnei ni esta ni se le esperaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si ellos no son listos, qué somos nosotros????
Podrán ser malos gestores, malos padres, malos hijos, malos esposos, malos amantes.... Pero de tontos no tienen ni un pelo.
Yo conozco a más de uno así y de profesion son hijos de, yerno, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo creo que salga del Betis.
Lo que me da miedo es le tema de los centrales porque a Sidnei ni esta ni se le espera
Terror.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No digo que sean listos o no. Pero el hecho de tener empresas y dinero no es signo de ser listo.
Yo conozco a más de uno así y de profesion son hijos de, yerno, etc.
Opino de que los ABA son muy listos, lo cual no significa que sean muy inteligentes.A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Increible como ese medio(?) sigue teniendo media gota de credibilidad desde que dijeron que un gorrilla de Bami era el fichaje ese que sonaba del Schalke.
Edito: adjunto maravilloso documento.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/21, 23:46:22.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeIncreible como ese medio(?) sigue teniendo media gota de credibilidad desde que dijeron que un gorrilla de Bami era el fichaje ese que sonaba del Schalke.
Edito: adjunto maravilloso documento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajePues si es cierta esa oferta es un chiste.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será cierto, pero han comentado que la oferta por Guido era de 20 millones.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario