Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeGuido salta al cesped... 60 mins sigue 1x0
Muy bueno lo de los argentinos comiendo la oreja de cada brasileño que derriban.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bastante superado Guido más por culpa del planteamiento que por su juego. Brutal lo de De Paul, si juega así en el fútbol de verdad es un crack de primer nivel.
Muy bueno lo de los argentinos comiendo la oreja de cada brasileño que derriban.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeGuido campeón de la Copa America.
Me alegro de que todos ellos hayan llegado tan lejos, se lo merecen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeQue bueno es Emerson y como lo vamos a echar de menos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bastante superado Guido más por culpa del planteamiento que por su juego. Brutal lo de De Paul, si juega así en el fútbol de verdad es un crack de primer nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues Guido tuvo unos minutos iniciales reguleros pero luego muy bien atascando todo ataque de brasil por el centro, importantísimo en la presión tras pérdida, porque aunque no recuperase él facilitaba la recuperación de un compañero.
Muy bien también Scaloni, metiendo el doble lateral en izquiera y a Guido en el centro cortó el dominio brasileño.
PD: Qué maravilla de retransimisión con Fran Guillén y Alex de Llano, como a mil años luz en calidad en relación a lo que nos tenemos que tragar con Carreño y Cía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues Guido se ha marcado un temporadón del 15..
Clasificación europea con su club, y mejor jugador de largo.
Campeón de la Copa Federativa está de América y MVP del torneo..
Es obvio que se ha merecido unas vacaciones extraordinarias. De un Mes arriba o abajo. Hoy es 11 de julio y está más claro que independientemente del día que regrese no creo que juegue hasta la 2a jornada o 3a jornada de liga.
Si estamos pidiendo por A. Moreno lo que estamos pidiendo es obvio que Cordón no se sienta por Guido sólo por ofertas fuera de mercado. De 50 pa arriba. Esas cantidades que solo suelen circular entre los grandes aunque sean por jugadores de medio pelo y nosotros no estamos en ese círculo financiero.
Así que los que pretendéis que sea malvendido por no se sabe qué intereses expureos, perded toda esperanza.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/21, 12:16:20.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario