Yo rezó para que siga un año más, con la copa que está haciendo, la campaña pasada, como se le ocurra hacer un liga,copa y EL igual, no saldrá por menos de la cláusula el año que viene, que por cierto, ya habrá bajado el % de los Tigres y pillaremos más trozo del pastel.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenemos el color de la esperanza y aun me queda cierta de ella en cuanto a la continuidad de Guido, supongo que en el club apostaban todo a una buena eurocopa de William y aprovechar la tesitura pero se han pegado de bruces con la realidad, tiene pinta de que no van a llegar ofertas fuera de mercado por Fekir o Canales y fuera de los 4 futbolistas mencionados no creo que se espere ningun milagro en forma de oferta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo todo debe ser a corto plazo, por este nos van a dar el doble del año que viene. Eso deberian tenerlo en cuenta en la DD... digo yo.
La gente dirá que es mucho 80 kilos, pero sumando todo lo hablado, ser el 5 de su selección, alabado por todo su país.... y reconocimiento mundial a su trabajo minuto a minuto que juega....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si pueden aguantarlo, ya lo escribí, este tío como haga un anito igual sumándole la EL, se me queda hasta corta la cláusula, pero aún con ella, son 80 kilos, menos el % de los tigres, que bajará por los partidos, no se si del 30% al 20%, parece que no, pero es un pellizco rico a sumar... y eso que Guido es mi segundo padre jjjjj , pero siendo realista, seria una venta bestial el año que viene.
La gente dirá que es mucho 80 kilos, pero sumando todo lo hablado, ser el 5 de su selección, alabado por todo su país.... y reconocimiento mundial a su trabajo minuto a minuto que juega....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeNo sé si desear que Messi se vaya al PSG y se haya encaprichado con Guido.
Comentario
-
El Arsenal cierra el acuerdo con el MC Lokonga del Anderlecht por 18 kg..
Poco menos de lo que alguna vez se rumoreo hace semanas que iban a apostar por Guido..
No parece que tengan estos muchas ganas de venir por el argentino.
El que sea ha de poner toda la carne en el asador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Arsenal cierra el acuerdo con el MC Lokonga del Anderlecht por 18 kg..
Poco menos de lo que alguna vez se rumoreo hace semanas que iban a apostar por Guido..
No parece que tengan estos muchas ganas de venir por el argentino.
El que sea ha de poner toda la carne en el asador.
Sensaciones raras esta pretemporada, siempre he tenido claro que los mejores no se debían ir porque nunca hemos sabido reinvertir el dinero, pero tal como está la cosa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario