Por 30 kilos se queda aquí. Solo a partir de 50 empiezan las negociaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePor 30 kilos se queda aquí. Solo a partir de 50 empiezan las negociaciones.
Y si no llegan a esa cifra mucho mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es uno de los mensajes más excitantes que he leído nunca.
Musculados efebos, fisting.... Sólo falta un caballo percherón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni juegan solo jugadores de allí (franceses, riojanos, navarros, etc...) no su cantera deja de fichar todo lo que puede en esas regiones limítrofes, ya le buscarán un bisabuelo vasco como a aquel francés
La concepción de grupo, de identidad ayuda y mucho.
La fiscalidad foral más aún.
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Que juegan solo jugadores de allí y que tienen a el manso de canteranos (canteranos, no fichajes del filial). Quieras o no, eso cohesiona y ayuda que haya pocos casos de tios forzando la salida (que también los han tenido, Alkorta y Llorente me vienen a la mente y sin haberlo preparado me ha salido rimado).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver MensajeNo sé si está repetido,,,pero lo dejo por aquí
https://www.dailymail.co.uk/sport/fo...Rodriguez.html
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
eso es de hace ya dos semanas
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje50 kilos y dos jugadores
Lo veo claro.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Guido debe quedarse un año más, creo que todavía no le hemos visto al 100% y si todo va bien podemos incluso doblar su precio de mercado actual y que se acerquen a su clausula, con una recuperación de la economía del fútbol (sobre todo en Inglaterra que ya están pagando fichajes desorbitados).
Con Argentina se está saliendo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario