Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los argentinos hoy pedian a guido de 5 y suplencia de paredes , al parecer guido jugo pegado a la derecha y estaban cabreador

Comentario

• Como se está poniendo el jugador es para venderlo bien vendido por encima de los 60 kilos, todo lo que sea venderlo por menos es de malisima gestión, las oportunidades hay que aprovecharlas zoquetes dirigentes, a ver si no la cagais otra vez como con Lo Celso que fue un fiasco de envergadura.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/06/21, 16:14:11.

Comentario

• Bueno, por 80 kilos creo que lo llevamos todo bajo palio hasta London. Serían 60 netos para nosotros. ¿Dónde hay que firmar?

Comentario

• Olvidarse de que vayan a soltar eso. Quieren ir a por Aouar vendiendo primero a Xhaka y Lacazette. Estan cogidos por los eggs por la deuda
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/06/21, 16:22:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Los argentinos hoy pedian a guido de 5 y suplencia de paredes , al parecer guido jugo pegado a la derecha y estaban cabreador
            Es que Guido, como MCD es mejor que Paredes.

Comentario

• Nos estamos viniendo arriba con las cifras y luego vienen las decepciones... Guido es un jugador fantástico para nosotros, el mejor MCD que recuerdo en muchos años en el Betis, pero no es un futbolista pintón de los que llama la atención de los equipos top o los incautos de la Premier. Lo ves y físicamente no es un jugador imponente, su mayor cualidad es la lectura de juego que tiene, la anticipación y la colocación. Para nosotros, que le vemos 30 o 40 partidos al año nos resulta una bestia (porque lo es), pero para equipos Premier que fichan músculo y capacidad atlética no creo que entre dentro de su radar. Por eso, no creo que venga ningún equipo top que pueda pagar 50 millones en un mediocentro, porque esos equipos suelen tirarse a por otro perfil de futbolista distinto a Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Nos estamos viniendo arriba con las cifras y luego vienen las decepciones... Guido es un jugador fantástico para nosotros, el mejor MCD que recuerdo en muchos años en el Betis, pero no es un futbolista pintón de los que llama la atención de los equipos top o los incautos de la Premier. Lo ves y físicamente no es un jugador imponente, su mayor cualidad es la lectura de juego que tiene, la anticipación y la colocación. Para nosotros, que le vemos 30 o 40 partidos al año nos resulta una bestia (porque lo es), pero para equipos Premier que fichan músculo y capacidad atlética no creo que entre dentro de su radar. Por eso, no creo que venga ningún equipo top que pueda pagar 50 millones en un mediocentro, porque esos equipos suelen tirarse a por otro perfil de futbolista distinto a Guido.
                Pero los equipos grandes, tienen mucha gente alrededor que saben mucho de fútbol, y a esos no se les escapa nada.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que Guido, como MCD es mejor que Paredes.
                  Lo que es el fútbol, a mi me parecen una buenísima pareja. Paredes es otro al que le viene bien el puesto de pivote pues su principal virtud es la fluidez que aporta en la salida de balón, pero defensivamente no es lo suficientemente bueno como para ser el único pivote.

Un doble pivote con éstos dos, Guido enfocado en la resta y Pareces en la creación me suena de maravilla y, sin embargo, no ha cuajado para nada.

Comentario

• Confirmarme si esto es cierto. Segun he estado leyendo en el contrato de Guido con America si juega 10 partidos mas con la camiseta del Betis adquiere un 10% mas y si juega 41 otro 10%. Si esto es cierto tened por seguro que no se va a vender salvo oferta despanpanante

Comentario

• Fuente???????????????''

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Confirmarme si esto es cierto. Segun he estado leyendo en el contrato de Guido con America si juega 10 partidos mas con la camiseta del Betis adquiere un 10% mas y si juega 41 otro 10%. Si esto es cierto tened por seguro que no se va a vender salvo oferta despanpanante
                        Pero eso sería casi la mitad, yo no me quiero creer eso vamos.

Ah pera, 20% más para nosotros verdad? Maldita siesta
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/06/21, 17:36:55.

Comentario

• En muchamierda dicen que estamos intentando comprar el resto del pase, que en contrato esta estipulado. Muchas veces sacan cosas que después son ciertas.
                          Recuerdo que con pezzella hicimos eso antes de vender

Comentario

• En Canal Sur han dicho:

-Clausula son 70 (no 80)

-America conserva un 30% y se niega a venderselo al Betis.

-El Betis tiene el 70% y "tiene unos plazos para ir comprando poco a poco mayor porcentaje". Y no han dicho nada más. Por lo cual entiendo que los condicionantes y los plazos para comprar mayor % del futbolista no se han dado todavía

Comentario

• La verdad es que hay que tener cuidado con su venta. Ya no porque es un gran jugador difícilmente sustituible sino que el Arsenal nunca nos dará tanto dinero como debemos pedir, unido a las condiciones leoninas hacia el Betis concertadas por el megalómano Catalán, por lo que buscarle sustituto sería aun más difícil todavía.

Comentario

• Es que tengo panico horrible a una venta de futbolista y con Guido el doble de más por el puesto que ocupa. Hemos vendido a LoCelso, Pau, Fabian a bote pronto por buenos pastizales y esto no se ha visto reflejado en el campo con una mejora continua. Quiero pensar que Cordón al ser un profesional de esto optimizaría al máximo estos ingresos y no como nos paso con el aprendiz de Football Manager Catalán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X