Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Sabéis dónde se puede ver el Argentina-Chile de esta noche?A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
En casa con un botellín fresquito
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Usted es un sabio.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
A veces lo pienso y me da hasta miedo
Voy a provecharme de su súperpodr y le voy a preguntar dónde se pone la mejor cerveza en Sevilla.
Ojo que es una pregunta de monstruo de final de pantalla.
Comentario
 -
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.
Voy a provecharme de su súperpodr y le voy a preguntar dónde se pone la mejor cerveza en Sevilla.
Ojo que es una pregunta de monstruo de final de pantalla.
Pero siento decirle que con el paso de los años mi gusto y consumo de cerveza, ha derivado en una falta de gusto y exquisitez total por la misma. Antaño iba a los archiconocidos Julián, Coronado, Tremendo, Jota...además de otros no tan conocidos, y posiblemente chapados como Tacones y Varales, u otros actualmente abiertos como el mismo Proco en Manuel del Valle, que no tenían nada que envidiar en cuanto a birraje a los míticos bares.
Actualmente voy buscando bares que la tiren mal, caliente y con mucho gas para que me llenen pronto y beber menos, pero lo que he conseguido es un alcoholismo crónico, y unos 15 kilos de más, que intento compensar fumando más y comiendo menos.
Hay veces que estoy sobrio, y recupero algo de lucidez, y me vuelvo un poco selectivo, y es cuando me voy a desayunar al Tivoli en Camas, o a merendar a la "cervecería de Camas" en el mismo pueblo (el cabrera de toa la vida), que es el mío, y la verdad no está nada mal para empezar porque entra con temperatura, gusto y paladar.
A los 5 minutos y con 5 cervecitas en el cuerpo, voy buscando el sitio más barato.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Un tema muy interesante y adecuado en el hilo de Guido sin duda alguna.
Pero siento decirle que con el paso de los años mi gusto y consumo de cerveza, ha derivado en una falta de gusto y exquisitez total por la misma. Antaño iba a los archiconocidos Julián, Coronado, Tremendo, Jota...además de otros no tan conocidos, y posiblemente chapados como Tacones y Varales, u otros actualmente abiertos como el mismo Proco en Manuel del Valle, que no tenían nada que envidiar en cuanto a birraje a los míticos bares.
Actualmente voy buscando bares que la tiren mal, caliente y con mucho gas para que me llenen pronto y beber menos, pero lo que he conseguido es un alcoholismo crónico, y unos 15 kilos de más, que intento compensar fumando más y comiendo menos.
Hay veces que estoy sobrio, y recupero algo de lucidez, y me vuelvo un poco selectivo, y es cuando me voy a desayunar al Tivoli en Camas, o a merendar a la "cervecería de Camas" en el mismo pueblo (el cabrera de toa la vida), que es el mío, y la verdad no está nada mal para empezar porque entra con temperatura, gusto y paladar.
A los 5 minutos y con 5 cervecitas en el cuerpo, voy buscando el sitio más barato.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajePrefiero vender a fekir antes que a Guido 100veces.
los años que nos ha costado ver un tío como Guido aquí.
Para mi,como he comentado en otras ocasiones,es intransferible a no se que paguen la cláusula hasta el último céntimo.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario